Inicio Destacados Pronóstico favorable con Gayá pese a salir en camilla

Pronóstico favorable con Gayá pese a salir en camilla

2
Gayà
Fuente: LaLiga

José Luis Gayà ha abandonado el entrenamiento de este jueves en camilla. Ni siquiera podía apoyar el tobillo, tal y como cuenta ‘AS’, después de un choque fortuito con Maxi Gómez. Queda pendiente de evolución y de pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. Las sensaciones, cuenta ‘Onda Deportiva’, son buenas pese a la alarma inicial y veremos si puede estar en la convocatoria para el encuentro frente al Real Valladolid, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga.

Gana enteros la opción de Toni Lato (ya entrena con el grupo tras unas molestias musculares), la gran novedad de la alineación frente al Barcelona en esa defensa con tres centrales que improvisó el ya cesado Javi Gracia. Al navarro no le salió demasiado bien la jugada pese a adelantarse en el marcador gracias al tanto de Gabriel Paulista. Finalmente cayeron derrotados los valencianistas, aunque por la mínima (2-3). El ex de Osasuna jugaría en esta ocasión como lateral puro y no como zaguero.

Llega Voro de nuevo

El comodín del Valencia vuelve a actuar como interino para intentar salvar al equipo de una situación complicada, aunque los chés están bien posicionados para alcanzar la permanencia de forma matemática más pronto que tarde. En el mismo comunicado en el que se anunció la salida de Gracia, Voro era presentado como recambio en el banquillo para la recta final del campeonato liguero. En este artículo puedes encontrar los nombres de aquellos jugadores que pueden salir beneficiados en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca por este movimiento.

No hay ninguna duda de que está más que capacitado para el puesto. Ha sido el salvavidas siempre que se le ha necesitado y ahora se hará cargo del primer equipo una vez más. Obviamente no hay ninguna aspiración más allá de la salvación porque las matemáticas lo hacen imposible, pero lo cierto es que el objetivo ahora es cerrar cuanto antes la permanencia y tratar de quedar lo más arriba posible.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.