Inicio Destacados Gayà y Paulista ganan enteros para llegar

Gayà y Paulista ganan enteros para llegar

10
Gayá
Fuente: valenciacf.com

Gayà dispara todas las alarmas en el Valencia. El lateral del conjunto ché, al que se le estaba aplicando un tratamiento basado en la gestión de esfuerzos, ha abandonado el entrenamiento de este martes por la mañana, según cuenta ‘AS’.

El jugador se ha visto obligado a dejar Paterna junto al doctor. Su presencia en el choque contra el Real Madrid parecía casi asegurada. Sin embargo, esta noticia deja evidente que no está en condiciones.

Las pruebas a las que ambos se han sometido descartan una lesión grave en el caso del brasileño y una microrrotura en el de Gayà. De esta forma, ambos cuentan con opciones de llegar al choque.

Los dos tienen posibilidades todavía de llegar al encuentro contra los blancos. Se han sometido a las pruebas médicas y están pendientes de los resultados. ‘Onda Cero’ apunta ahora que Paulista sufre una pequeña rotura, pero lo cierto es que eso ya se contó aquí la semana pasada a través de otra fuente.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. buenas como veis a canales de aquí a final de temporada?, aconsejáis apostar fuerte por él? para sofa + as, gracias.

  2. Hola vendería a yuri y. RDT para comprar a Luís Suárez. Es que solo tengo de delantero a Messi y RDT. En liga fantasy marca. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.