Inicio Última Hora Gayà es baja y Correia, con pocas opciones, trabaja con el grupo

Gayà es baja y Correia, con pocas opciones, trabaja con el grupo

34
Gayà Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

José Luis Gayà no podrá jugar el partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander. Era lo previsible porque el objetivo no es otro que la final de Copa del Rey ante el Real Betis, pero el de Pedreguer quería tener opciones de entrar en la lista de Luis Enrique. Finalmente se ha quedado fuera por su lesión muscular.

Además, en el costado opuesto al de Gayà encontramos a Correia. El lateral portugués entrena ya con el grupo, pero se trata de un jugador que ha estado gran parte de la temporada con problemas físicos. El propio José Luis Bordalás ha confirmado en rueda de prensa que lleva pocas sesiones y ha dejado entrever que sus posibilidades de jugar son mínimas. En el vídeo publicado por Onda Valencia, Thierry ha aparecido con un importante vendaje en la rodilla. Se encuentra en una situación similar a la de Jasper Cillessen, quien está casi descartado para el Martínez Valero.

Una duda que hay es Gabriel Paulista. «No ha entrenado, pero tenía buenas sensaciones y hay que decidir junto a los médicos. Tuvo unas molestias en los isquios de la otra pierna (no la de la lesión). Ahora tomaremos una decisión. Dependerá de si él se encuentra al cien por cien. Confiamos en que no sea así hasta el final de la temporada. Ha tenido que jugar partidos de mucha intensidad. Él es fuerte», explicaba Bordalás en la previa del choque.

Así ve Bordalás el encuentro

«Va a ser un partido difícil. No pensamos en otro escenario. A partir de ahí, tenemos que competir a un buen nivel y pensar en la victoria. Será complicado. Lo están demostrando contra equipos de la zona media y los de arriba, como vimos contra el Barça, incluso con polémica», comentaba acerca de la visita a Elche.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. Hola,
    MC escoger 4: Soler, Muniain, Merino, Trejo, Milla, Campaña, Tecatito.
    DL escoger 3: Aspas, RDT, Ünal, Correa, Boyé, Chimy Avila, Martial.

    Muchas gracias!

  2. Buenas tardes;

    A. Elegir a dos entre E. Mendez, Y. Alvarez y L. Cabrera.

    B. Ter Stegen o Mamardashvili.

    Gracias

  3. Buenas tardes,

    Para esta jornada en modo jornada perfecta, tengo que dejar fuera a uno entre: Joselu, RDT, Correa, Aspas, Muniain, Milla, Pedri, Trejo. ¿Cuál me aconsejas?

    Gracias.

  4. 1.
    Juan cruz o Manu Sanchez esta semana…??

    2.

    Discarta 1:

    Llorente. Darder. Chukwueze. Kroos. Luis Milla.
    y por qué..?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.