Inicio Última Hora Gayá, Correia y Paulista entrenan al ritmo del grupo

Gayá, Correia y Paulista entrenan al ritmo del grupo

40
Gayà Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

El parón de selecciones viene bien a los equipos con lesionados para recuperar efectivos. Gayá, Gabriel Paulista y Thierry Correia han entrenado al mismo ritmo que el resto del grupo en la sesión de José Bordalás. Las ausencias en el entreno, una vez más, han sido Lato y Koba que siguen con una recuperación al margen de sus compañeros.

Bordalás comienza a recuperar jugadores de cara a la próxima jornada y con vistas a la final de Copa del Rey. El centro de los entrenos está en jugadores importantes como el capitán José Luis Gayá o el portero holandés Cillessen. Asimismo, Koba también ha saltado al césped, pero al margen

Onda Deportiva Valencia ha informado del trabajo con el grupo de varios jugadores. Asimismo, la principal baja sigue siendo Gabriel Paulista por unas sobrecargas en los isquios a raíz de forzar en su recuperación.

El foco principal en el Valencia es Gayá. El capitán cayó lesionado en el partido ante el Barcelona y, tras un intento demasiado precoz de volver a jugar en las semis de Copa ante el Athletic, sus problemas en los isquios le obligaron a tomarse un descanso. El lateral ha sido baja los últimos tres partidos y, aunque ha intentado apurar para ir con la selección, no ha conseguido entrar en la lista de Luis Enrique.

Gayá y Paulista ponen su puesta a punto

Gayá y Paulista son dos jugadores muy afectados por las lesiones esta temporada. Problemas físicos en el lateral y una lesión más grave en el central. El capitán parece que esta recuperando las sensaciones y podría volver la próxima jornada al equipo.

Por otro lado, está Gabriel Paulista. El central ya fue baja en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM la pasada jornada por problemas físicos a raíz de una sobrecarga de minutos. Es un jugador muy importante para la defensa y la prioridad es que llegue a la final de Copa del Rey contra el Betis.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

40 Comentarios

  1. Para esta jornada, en LFM:
    ¿Ocampos en el Camp Nou o LJSuárez en casa?
    ¿Gavi o Fidel?
    ¿Trigueros o Gavi?

  2. Hola! Si vendo a bryan gil puede hacer clauzulazos a ocampos , Jordi alba y fichar a muriqi que ha salido en el mercado,asi mi equipo quedaria con: badia, yuri, alba,alves,chust ,oscar gil, escudero, carlos soler casemiro ruben garcia hector herrera pepelu yangel herrera ,ocampos y muriqi, lo harías? Gracias

  3. Que se sabe del alcance de la lesión de RDT? Se suponía que le iban a realizar pruebas y no se a dicho nada, ni se sabe si está entrenado al margen o algo?

  4. Vender a kroos por VM para fichar a fekir por VM o munian?
    O vender a Soler ( contando que tengo a guedes)y fichar a fekir o muniain + enes unal?

  5. Auba en el mercado, cuánto le pujariais biwenger as/sof?
    Opciones para comprarlo:
    A) vender a Ferrán
    B) vender a aspas
    C) vender a danjuma + Álex moreno
    Gracias

  6. Buenas!! Tengo en la defensa a Le Normand, Giménez, Yuri, Acosta, Gayá, Alderete y Reinildo. Han salido hoy al mercado Paulista e Iñigo Martínez. Mi duda es:
    Venderias algún defensa de los que tengo para fichar algunos del mercado o me quedo con los que tengo? Jugamos con puntuación As/SofaScore

    Gracias!!!

  7. Pues la dependencia de la delantera podemos decir que es alta

    Arriba tengo a Dembele (recien clausulado) Joselu (que está en horas bajas) y Depay (relegado al banquillo por el rendimiento de Auba)
    En la media tengo a Parejo-Modric-Asensio-FdJong-Soler-Berenguer +(Locelso)
    Atrás: Paulista -(D.Garcia)- Iñigo-Gaya-RAraujo-Laguardia

    Sabiendo eso, como lo ves?
    Me juego el liderato, 27 puntos atrás.

    Gracias por las respuestas cracks.

    • Buscaría un recambio a Joselu y Depay, sobre todo al holandés. El resto bien, quizás D. García por Laguardia.

  8. Perdona Alberto y Antonio, soy Pablo el del trueque de vini que no se porque no me deja recontestar el mensaje.
    El sistema de puntuación es SOFASCORE.
    Estaba en el mensaje

    Sería entonces Vini Jr por LoCelso+D.Garcia lo que crees que es mejor?
    Gracias!

  9. Alberto me ofrecen un trueque:

    Me venden a Vinicius JR
    Me piden a Lo Celso + (Escoger uno de los 3 y poner en orden preferencia venta: Iñigo/Araujo/D.Garcia)

    Como ves el trueque? Lo harías? Que escogerías?
    Puntuación sofascore

    Gracias Antonio! Si alberto responde tambien seria la leche.

  10. Adama es venta clara? Viendo el estado de forma de Dembele no parece que vaya a ser titular, pero le perdería dinero respecto a cuando lo compré, vendo igualmente antes de que baje mas? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.