Inicio Última Hora Gayà, Correia y Cheryshev entrenan con el grupo

Gayà, Correia y Cheryshev entrenan con el grupo

32
Gayà
Fuente: LaLiga

El Valencia entrena para seguir preparando el partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander. José Luis Bordalás podrá contar seguro con Gayà, baja en el entrenamiento del jueves debido a una gastroentiritis. Como cuenta ‘Plaza Deportiva’, ha podido ejecitarse con normalidad y será de la partida ante los rojiblancos.

Además, el técnico podría tener aptos tanto a Correia como Cheryshev. El luso tuvo un percance en el último encuentro después de una lesión algo complicada, pero parece haber quedado todo en un susto. Aun así, Foulquier es el mejor posicionado de cara a este fin de semana porque está en mejores condiciones físicas.

Lo del ex del Villarreal, Sevilla y otros tantos equipos sí es algo diferente porque lleva más tiempo en el dique seco y ha tenido varios intentos de reaparición. Está por ver si entra en la convocatoria o desde el club optan por ser más prudentes y esperan a después del parón de selecciones. Aspira, como mucho, a tener unos minutos en la segunda mitad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. con que titulares tiro para toda la temporada si tengo de defensas a Diego Carlos, Navas y Correia (cuando se acaben de recuperar) Pau torres, gaya, militao y mendy?

  2. Para esta jornada en LFM ,de 3 a 5 titulares cuáles me recomiendas alinear ??

    Kounde , espino , le normand , aritz , catena , cabrera , galán , trippier, David García

    Gracias

  3. Hola!
    a) Tengo que vender uno: Coutinho, Rodri (Betis), o Torró. Uno a la calle
    b) Suarez, Joao, Aspas, Marcos André. Uno fuera para esta jornada.
    Gracias

  4. Hola!
    Sergi Gómez o Manu Sánchez para esta jornada?
    Tres entre Gavi, Rochina, Kang-in, Carvalho y Ocampos.
    Y entre Bono y Cillessen?
    Muchas gracias de antemano!!

  5. Buenas! Veis buen momento para fichar a Pedri? En principio debería estar disponible para después del parón, no? Tengo algo de dinero en caja después de vender al Kun y solo tendría que vender a Arambarri. Quitando Campaña no quedan otros medios de garantías en mi liga. Gracias!

  6. Buenos dias cracks!
    Juego en Fantasy Marca, y tengo la duda de jugar con un defensa mas (Seria Unai García del Osasuna) o apostar por un medio mas (Sería Denis Suarez del celta)
    Gracias de antemano y un saludo!

  7. Tengo muchas dudas en portería.. cual creéis que es más probable que juegue? Sivera, Sergio Herrera o Juan perez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.