Inicio Última Hora Gayà sigue al margen con la Selección, junto a Ferrán Tores

Gayà sigue al margen con la Selección, junto a Ferrán Tores

El capitán del conjunto ché se quedó en Madrid tras el partido de la Jornada 13. Seguirá en la concentración de la Selección Española.

24
Gayà Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

El Valencia de Rubén Baraja se llevaba una buena noticia antes del parón de selecciones y tras el encuentro ante el Real Madrid de la Jornada 13 de LaLiga EA Sports. Y es que, aunque parecía que el capitán del cuadro ché, José Luis Gayà, pedía el cambio por una posible lesión, todo se quedó en un susto. Aunque, el lateral zurdo sigue teniendo alguna molestia.

Gayà viajó para concetrarse con la Selección Española y, finalmente, tras pasar unas pruebas en la capital española y confirmar que no sufre lesión alguna, se quedó a las órdenes de Luis de la Fuente. Sin embargo, de momento sigue entrenando al margen y todo indica que será baja ante Chipre.

Se descarta lesión de Gayà, pero la rodilla sigue inflamada

Como comentábamos anteriormente, una de las malas noticias de la noche del pasado sábado para el Valencia CF, era la posible lesión de su capitán. Tanto él como Pepelu tenían que pedir el cambio en el encuentro en la segunda parte. Ambos jugadores notaban algunas molestias que le impedían continuar.

Gayà se quedaba el sábado en Madrid tras el encuentro, donde pasaba por esas pruebas médicas. Aunque con la Selección estará bajo la lupa, parece que los resultados de las pruebas fueron positivos. Eso sí, más tarde explicaron los medios valencianistas, que tiene cierta inflamación en la rodilla. Por ello, a pesar de seguir en la concentración, todavía no está entrenando junto a sus compañeros.

Estaremos pendientes para ver si es capaz de jugar sin ningún problema. De no ser así, De la Fuente puede contar con otro lateral de garantías que lo está haciendo bien fuera de nuestras fronteras como Grimaldo.

De todas formas, en clave fantasy no habrá problemas, teniendo días suficientes para que baje la inflamación y se recupere totalmente.

Ferrán Torres también tocado

El otro jugador al margen de los entrenamientos grupales con la ‘Roja’ es Ferrán Torres. El delantero del FC Barcelona arrastra algunas molestias, que no parecen importantes, aunque hay poca información al respecto.

Lo normal es que tanto Gayà como Ferrán sean baja en Chipre y puedan estar disponibles para el siguiente partido.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.