Inicio Última Hora Gayá entra en la convocatoria de Copa

Gayá entra en la convocatoria de Copa

14
Gayá

José Gayá ha sido la principal noticia en Valencia durante toda la semana. El capitán formará parte de la expedición de José Bordalás para la vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Athletic en Mestalla. El jugador no ha querido perderse una de las fechas claves de la temporada.

La presencia de Gayá en el once titular está por ver. Las ganas del jugador sobran, pero por delante está ser precavido y evitar una lesión mayor. En principio, todo apunta a que jugará de inicio, como ya lo hizo en Mestalla contra el FC Barcelona.

Las ausencias en la convocatoria han sido Correia, Maxi Gómez, Cillessen y Koba. Bordalás encara un partido con vistas a una posible final de Copa. Sería la primera del técnico.

El partido dejará nombres propios a tener en cuenta para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM de cara a la próxima jornada. Gayá por el momento estará en la convocatoria y se verán las sensaciones dentro del campo.

Rueda de prensa de Bordalás

Gayá: «Ha entrenado con normalidad, está bien. Nos queda una sesión mañana y hablaremos tranquilamente para ver las sensaciones que tiene».

Críticas exteriores al equipo: «No me centro en lo de fuera, estamos centrados en el partido. Creo que hay un intento de condicionar y no nos interesa entrar en ello».

Claves: «Estamos 50-50. Si que jugamos en nuestra casa, pero el valor doble de los goles ya no existen y el Athletic viene de eliminar a grandes equipos».

Esquema del equipo: «Es una posibilidad. El dibujo no es lo más importante, lo importante es que el equipo tenga equilibrio. En las últimas jornadas teníamos que mejorar el aspecto defensivo del equipo, pero la prioridad es el equilibrio».

Paulista: «Esta francamente bien. A mi me sorprendió el fin de semana al jugar los 97 minutos que duró, las sensaciones son buenas».

Guillamón: «Con la fractura e intervención en la nariz ha estado limitado. El otro día reapareció sin la máscara y las sensaciones son buenas».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

14 Comentarios

  1. Isaak o Rafinah para toda la temporada? Tengo a rafinah q pagué dos kilos más por él antes de q se lesionara… sería venderlo por isaak

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.