Inicio Última Hora Gayà entrena con el grupo y apunta al once

Gayà entrena con el grupo y apunta al once

4
Gayà, durante un partido con el Valencia
Fuente: LaLiga

José Luis Gayà, tal y como cuenta ‘Onda Deportiva’, ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Valencia. El lateral izquierdo internacional con España se marchó en camilla este jueves después de un fortuito golpe con Maxi Gómez. En un principio parecía algo bastante grave, pero lo cierto es que a lo largo del día se estableció un diagnóstico mucho más favorable.

Eso sí, no iba a ser hasta este viernes cuando íbamos a poder saber cuál era el estado físico real de Gayà, que no debería de tener problemas para entrar en el once del choque frente al Real Valladolid. Eso dejaría sin opciones a Lato, la gran novedad en la alineación para el partido contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. Le tocó jugar como central en una improvisada línea de tres centrales y no salió bien. En consecuencia, o quizás por más factores, Javi Gracia fue despedido.

El posible once de Voro

El comodín del Valencia vuelve a actuar como interino para intentar salvar al equipo de una situación complicada, aunque los chés están bien posicionados para alcanzar la permanencia de forma matemática más pronto que tarde. En el mismo comunicado en el que se anunció la salida de Gracia, Voro era presentado como recambio en el banquillo para la recta final del campeonato liguero. En este artículo puedes encontrar los nombres de aquellos jugadores que pueden salir beneficiados en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca por este movimiento.

Respecto al once para el choque ante el Pucela se espera que repita Cillessen bajo palos. La defensa parece que estará compuesta, en principio, Gayà, Guillamón, Ferro, Paulista y Correia. En el centro del campo pueden seguir SolerRacic y Wass. Arriba estará seguro Guedes, aunque la duda es su acompañante: Maxi Gómez o Kevin Gameiro. El uruguayo es favorito.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenos días,
    Algunas dudas para la alineación de este finde, juego Media As – Sofascore:
    – Defensa: eliminar 1 entre: Siovas, Acuña, Mario Hermoso y David García.
    – MC: eliminar 1 entre: Carlos Soler, Ferreiro, Oscar Plano, Berenguer y Trigueros.
    – Delantero: eliminar 1 entre: Boja Iglesias, Santi Mina, En Nesyri e Isak.

    Muchas gracias de antemano! Un saludo!

  2. Hola crack! Este es mi once de medio para arriba: Bryan Gil, Soler, Guido Rodríguez, Papu Gómez, Valverde, Borja Iglesias y Gerard Moreno. Dejo fuera a Lucas Pérez? A quién saco del once?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.