Inicio Última Hora Gayà continúa entrenando con el grupo y apunta a la jornada 19

Gayà continúa entrenando con el grupo y apunta a la jornada 19

El capitán del equipo ché ha estado junto al resto de sus compañeros disponibles entrenando en el césped

22
Gayà Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

La vuelta al trabajo tras el Parón de Navidad ha traído buenas noticias al Valencia. Y es que el cuadro dirigido por Rubén Baraja recupera a una pieza totalmente clave como es la de su capitán. Tras perderse varios encuentros a final de año, el equipo recupera a Gayà, que entrenó con todos sus compañeros en un entreno a puerta abierta en Mestalla.

El capitán del conjunto ché ha vuelto a entrenar este viernes y parece que termina de recuperarse finalmente de sus molestias en la rodilla y en el aductor. Con el partido de la Jornada 19 el día 2 de enero, aún tiene tiempo para seguir ganando mejores sensaciones.

Gayà deja atrás sus problemas físicos

Aunque la vuelta de José Luis Gayà parecía cosa cercana en el tiempo, ahora finalmente tenemos la confirmación. El equipo ha realizado un entrenamiento de puertas abiertas para cerrar el año en su estadio y con sus aficionados. Un entrenamiento en el que ha estado desde el primer momento el capitán del conjunto ché. Se le ha visto haciendo carrera, estirando y trabajando con balón.

Ahora parece que nuevamente estará disponible a las órdenes de Baraja para salir de inicio cuando así lo vea oportuno el entrenador del Valencia. Aunque tanto Yarek como Jesús Vázquez han cumplido en su rol, el capitán del equipo es un seguro siempre. Por ello, la vuelta de Gayà es clave para volver a pelear por una permanencia tranquila, sin ningún tipo de sobresaltos.

Quien no ha estado con el grupo ha sido un André Almeida que sigue con su recuperación de su lesión. Tampoco ha estado un Diakhaby que no podrá estar con el equipo por sanción, y además se encuentra cerca de marcharse a la Copa África.

Con casi una semana para que llegue el primer partido del año 2024, Gayà tiene tiempo para seguir ganando buenas sensaciones y entrenamientos en las piernas. En clave fantasy toca volver a apostar por un jugador que siempre es un seguro. Esta temporada se ha perdido un total de seis partidos, pero suma una media de 4,1 en picas o 5,3 en «SofaScore». Toca ver si es capaz de volver a ser ese jugador TOP de la Liga de temporadas anteriores.

Hugo Duro y Javi Guerra no entrena

La nota negativa de los dos últimos entrenamientos del Valencia la han puesto Hugo Duro y Javi Guerra. Sin embargo, tranquilidad porque su ausencia se debe en ambos casos a procesos gripales.

Por tanto, volverán pronto a entrenar y estarán disponibes de cara a la jornada 19, igual que Gayà.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Muy buenas!, Que creéis que va a pasar con Rafa Mir? Cómo está el tema y esos rumores de fichaje x el Valencia??
    Graciaaaaas! Felices fiestas cracks!

  2. Hola, tengo fran garcia, sabaly, eric garcia, zubeldia, nacho fernandez, carvajal, yan couto, david lopez y pezzella y un negativo de -33k. a quien vendo y a quien me quedo?

  3. Hola buenas noches de estos centrocampista tres fuera para esta jornada Sergio dardes.oscar Valentín.sergio Ruiz. coupé Alex Fernández.brian ocampo.jose ángel Carmona gracias un saludo

  4. Compañeros! Q estrategia os convence más? Fichar a Vini cuando salga en mi mercado, o reforzarme com Carvajal + Gayà y alguna pequeña mejora en el centro del campo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.