Inicio Claves Jornada Gayà, disponible pese a la entrada criminal de Krunic

Gayà, disponible pese a la entrada criminal de Krunic

12
Gayà

Malas noticias para Bordalás. El técnico del Valencia vio como uno de sus jugadores más importantes como es Gayà tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo ante el Milan en el Trofeo Naranja que se disputó este miércoles. Lo hizo después de una durísima entrada de Krunic que encendió todas las alarmas en Mestalla en un equipo que no anda sobrado de jugadores ante la falta de poderío económico.

El propio Bordalás explicó cómo se encontraba el futbolista en la rueda de prensa posterior al partido: «Estábamos todos preocupados, parece que ha quedado en un fuerte golpe, un susto. Confiamos en que no tenga lesión, se le harán las pruebas pertinentes, pero hemos visto que estaba mucho mejor en el vestuario que en la camilla«.

Tal y como informa ‘Deportes COPE Valencia’, el lateral internacional con España no tendrá ningún problema para jugar la primera jornada de LaLiga Santander. Esta situación hace que siga siendo recomendable en Biwenger y demás plataformas fantasy porque es un futbolista que siempre cumple.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola,

    En as/sofascore..voy a por Merino? o quizás entre que se pierda los primeros partidos de liga y a parte de las rotaciones de la real resulta no muy recomendable?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.