Inicio Destacados Gayà se retira lesionado de San Mamés

Gayà se retira lesionado de San Mamés

64
Gayà
Fuente: LaLiga

José Luis Gayà vuelve a sufrir problemas físicos y se mantiene como duda para el partido contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander. El lateral izquierdo notó unas molestias aparentemente musculares y lo normal es que no se asuman riesgos para este fin de semana. Desde luego, el capitán se presenta como una de las opciones menos seguras para alinear.

Gayà dejó su sitio en el once a Toni Lato, que apunta a ser el titular en el duelo frente a los vitorianos. Está por ver cuál es el alcance de dicha lesión, pero es un nuevo problema añadido para José Luis Bordalás. La defensa vuelve a ser la demarcación más castigada en el Valencia, que todavía sigue echando en falta a Gabriel Paulista, en su proceso de recuperación.

Empate a uno en San Mamés y todo por decidir en Mestalla. Raúl García abrió el marcador y Hugo Duro puso el empate. El entrenador del conjunto ché volvió a recurrir tanto a Correia como a Foulquier. Parecía que ambos iban a competir por un puesto en el once, al menos hasta hace unos días, pero empieza a ser costumbre que sean titulares en una misma alineación. Están rindiendo a buen nivel y también han dejado atrás sus respectivos problemas físicos, especialmente el portugués, quien ha estado en el dique seco durante buena parte del curso.

Con Moriba y Bryan

Los dos fichajes más atractivos de este mercado invernal, de entre los que ha realizado el Valencia, también fueron titulares en Bilbao. Ilaix Moriba ocupó la medular y Bryan Gil trató de ser determinante desde la banda. El ex de la Sociedad Deportiva Eibar ya está dejando muy buenas sensaciones pese a no haber contado con demasiados minutos en Inglaterra. El de Barbate está en plena forma y no está acusando la falta de ritmo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

64 Comentarios

  1. Hola,

    Tengo a G.Moreno y Benzema tocados. Solo me quedan a Enes Unai y Danjuma. La defensa esta bien (D.Garcia, Militao, I.Martinez, Cuenca, Yuri,Correia,B.Olivan). ¿Para salir de negativo, a quien vender?

    A-Iñigo Martinez
    B-Danjuma

    Gracias!

  2. Heeeeeey
    Una ayuda con el 11?
    Courtois
    Djene, Cabrera, Albiol (alderete, maffeo)
    Guido, Busquets, L.Milla, kubo (rakitic)
    Mina, En nesiry (chimmy a. Berenguer)
    Harías algún cambio? Gracias cracks!

  3. Muy buenas, tengo un par de dudas:
    DUDA 1
    Tengo:
    MC: Kross, Arambarri, Fidel (Rafinha, Alcaraz).
    DL: Guedes, Boyé, Suárez, Negredo (Willian José).

    A quién venderías: Rafinha o Willian José?

    DUDA 2
    Martial y Ocampos en el mercado, qué haríais:
    1) Vender a Guedes (+quizás Alcaraz) y fichar a los 2.
    2) Vender a Suárez y fichar a uno de ellos (cuál)?

    Gracias!

  4. otra pregunta arriba juego con 3 , duda boyé o borja iglesias para acompañar a ferran torres y bryan gil !

  5. Buenos días ! creéis que jugará Yeray esta jornada! tengo defensa de tres: vivian, yeray, balliu, bartra y yuri. que 3 aconsejáis?

    gracias

  6. Buenos días
    Para poner de capitán esta jornada
    Pondrías a Alvaro García en casa contra Osasuna, o a Suarez en casa contra el getafe?
    Gracias

  7. Muy buenas. De entre Joselu, Isak, Willian José y Lucas Pérez, ¿a quién escoger de capitán y a quién de ariete? Muchas gracias.

  8. Buenas:

    Quitar a 2 para la J24:

    Borja Iglesias, Unal, Duro, Suarez (Granada) o Pere Milla

    Saludos y gracias crack

  9. Para la jornada 24 , porfvair necesitó 3 de titular, quien recomiendas alinear ??

    Pedri , canales, de galarreta , Morales , melero , chuckwueze, baba, Dani Ceballos

    Gracias

  10. Pondriais a Llorente o Rafinha esta jornada? Pinta que Rafinha sera suplente, pero Llorente sale de lesion. Que recomendais?

  11. Creeis que Alvaro Garcia saldra desde el banquillo esta jornada o sera titular? Cabe recordar que jugo los 90 minutos en copa del rey

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.