Inicio Última Hora Gayà ya pisa césped y recorta plazos

Gayà ya pisa césped y recorta plazos

El capitán del Valencia se ha entrenado al margen en el día de hoy. Ha realizado carrera continua y recorta plazos

6
Gayà Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

Nueva noticia positiva en el Valencia CF, tanto para el equipo como para los seguidores de La Liga Santander. Y es que en el entrenamiento del día de hoy en Paterna hemos podido ver por primera vez a José Luis Gayà sobre el césped. El capitán del conjunto ché se encuentra mejorando día a día y cada vez va recortando su plazo para volver. Hoy hemos podido ver cómo realizaba carrera continua.

Gayà mejora sensaciones

El club valencianista hacía oficial hace una semana el parte médico oficial del jugador. Así, podíamos confirmar que el capitán del equipo, Gayà, sufría un esguince en los ligamentos del tobillo derecho. Aunque no sabíamos tiempo de baja aproximado por parte del club, se hablaba de un mes. Así, y viendo las imágenes del jugador ya realizando carrera sobre el terreno de juego del Valencia, es posible que esté antes de vuelta incluso.

Vuelve el parón de selecciones en poco, y la primera idea parecía ser que volviese después de esta. Sin embargo, viendo que el jugador parece encontrarse cada día mejor, no sería extraño ver que Gayà tenga al menos minutos antes de estos partidos de selecciones. Aunque no quieren apretar más de lo necesario con ningún jugador, Baraja necesita de todos sus mejores hombres para seguir saliendo de la situación en la que se encuentran. Veremos en los próximos días cómo va evolucionando.

Baraja sobre las lesiones

Lesiones: «Paulista ha sentido un pinzamiento y una sensación extraña. Me ha gustado la gente que ha salido para aportar. Castillejo ha estado esta semana con un problema estomacal y ha hecho un gran esfuerzo por estar. Necesitamos su mejor versión. También estamos contentos por recuperar gente. Lato también tenía molestias. Me quedo con que todos han salido como necesitaba el partido. El equipo siempre ha mantenido energía y concentración».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Para salir de negativo vender a Escalante o a Budimir? (Media Aleix, Darder, Gueye, Escalante, Arambarri; delantera Benzema, Budimir, Suso). Por media puntos y ser fijo me quedaria a Escalante pero no se que hacer. Que me aconsejais fenómenos? Gracias cracks

  2. Buenas
    Tengo en mi equipo a caballos que vale unos 7 millones y a plano que vale unos 2 millones es
    Esta en el mercado En Nesyri que vale 4.5millones ( realizariais cambio por Ceballos)
    En el mercado Gumbau que vale 1.3 millones (lo cambiariais por ) Plano??
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.