Inicio Lesionados Gayà entrena en solitario y Amallah sigue con el grupo

Gayà entrena en solitario y Amallah sigue con el grupo

El defensor del Valencia continúa al margen y es seria duda para la jornada 17 de LaLiga.

22
Gayà Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

El Valencia CF sigue centrando su atención en el capitán, y uno de los jugadores más importantes, José Luis Gayà. El internacional español se fue tocado del encuentro ante el Celta de Vigo (jornada 14) y, desde entonces, no ha vuelto a entrenar con normalidad.

Esto ha supuesto que se pierde ya dos encuentros de LaLiga EA Sports. Ahora, el objetivo es estar en la jornada 17 ante el FC Barcelona. Sin embargo, hay muchas dudas con su presencia en este partido. De momento, el jugador no ha entrenado con el grupo y ya estamos a jueves, siendo el encuentro este sábado. Por ello, crece la incertidumbre sobre si estará o no ante el Barça.

Quién sí parece que puede estar disponible es Selim Amallah. El centrocampista marroquí se hizo un esguince leve ante el Girona y fue baja ante el Getafe. Ahora, este miércoles saltaba a entrenar junto a sus compañeros, aunque se retiraba antes de finalizar la sesión. Ya el jueves, ha vuelto a estar con el grupo, por lo que si no tiene molestias, podrá jugar el fin de semana. Veremos si como titular, o desde el banquillo, siendo esto último lo más probable.

¿Estará Gayà disponible para la jornada 17?

Los medios de Valencia comenzaban la semana hablando de la posibilidad de que Gayà estuviera el fin de semana ante el Barça. El propio Superdeporte, uno de los medios referencia de la capital del Turia, estrenaba semana con el jugador en portada y como texto «Gayà y diez más», refiriendose al importante encuentro ante los blaugrana.

Pero, todavía estamos lejos de ese día y cada vez quedan menos entrenamientos. De momento, el miércoles el jugador saltaba al césped por primera vez. Lo hacía en solitario y comenzando a tocar balón. Gayà se quedaba dentro de las instalaciones al inicio del entreno, pero saltaba después.

Este jueves, Gayà ha repetido en solitario y parece complicada su presencia ante el Barça. Almeida, por su parte, sigue sin vestirse de corto y su vuelta es toda una incógnita.

Baraja habló sobre el estado del jugador

El técnico valencianista habló sobre Gayà en la rueda de prensa previa de la jornada 16. Baraja no pareció muy positivo con el estado de su defensor, incluso algo preocupado. Parece que el lateral zurdo intentó entrenar, de hecho ya le vimos sobre el césped, pero las sensaciones no terminan de ser buenas. Esto comentó el ‘Pipo’:

«Gayà no está cómodo, tiene una molestia en el abductor y veremos la semana que viene».

Por tanto, tenemos que seguir pendientes de su estado. Si no llega, todo indica que Yarek volvería a ser titular.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Buenas, tras fichar a Rodrygo tengo que vender a uno:

    – Sorloth
    – Guruzeta
    – Willian Jose

    De quien me despido? Gracias cracks!

  2. Tengo que vender para estar en positivo, teniendo en cuenta que llega la Copa de África ¿a quién vendías a Ruben Duarte (Alavés) o a Pathé Ciss (Rayo Vallecano)?
    Gracias.

  3. Con el quien quedarme

    1) quedarme a Rakitic y vender a De Paul
    2) Quedarme a De Paul y vender a Rakitic
    3) Quedarme a Rakitic y De Paul y vender a Maffeo y Valentin

    gracias!

  4. Buenas
    En modo mixto
    – Vender a Dvbyk u oyarzabal ?
    – Vender Guaita o Inaki pena ? No tengo mas porteros..
    – Elegir un parche para quedarme: elustondo, kevin vazquez o momo mbaye
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.