Inicio Última Hora Apelación mantiene la sanción de cuatro partidos a Gayà

Apelación mantiene la sanción de cuatro partidos a Gayà

2
Gayà Valencia
Fuente: LaLiga

José Luis Gayà fue poco menos que sacrificado por el Comité de Competición, pero tampoco ha recibido el beneplácito de Apelación. El jugador del Valencia causará baja para los cuatro primeros partidos después de unas declaraciones que realizó tras el partido ante Osasuna, en el que cargó contra el colegiado Melero López. Una decisión que puede ser llevada al TAD por parte del conjunto ché, que tiene 15 días de plazo.

Esto fue lo que expresó el propio Gayà tras el encuentro: «El árbitro lo ha visto y no ha qurido pitarlo, pero lucharemos ante todo y seguiremos adelante. Es lo de siempre, nosotros hemos visto la acción y sabíamos que era penalti. Nos dice que si lo hubiera pitado desde el VAR lo habría quitado. Tenemos que tragar como pasa siempre porque si dices algo más de la cuenta te saca amarilla. Es lo que hay, aquí hacen lo que quieren y a seguir trabajando».

Otros jugadores de LaLiga han realizado declaraciones muy parecidas, como es el caso de Iago Aspas, y no han recibido tal sanción de partidos. Así pues, en Valencia confían en que finalmente Apelación atienda su petición y retire o reduzca la sanción de esos cuatro encuentros.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.