Inicio Última Hora Gayà empuja para estar ante el Villarreal

Gayà empuja para estar ante el Villarreal

El capitán del Valencia ya se perdió varios encuentros antes del parón para no forzar su recuperación. Ahora espera estar con el equipo en la Jornada 19.

14
Gayà Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

La vuelta de las «vacaciones» tras el parón de Navidad traerá consigo la llegada de jugadores tocados hasta ahora. Aunque la lista de los que pueden volver es larga, toca hablar del capitán del Valencia CF. Los chicos de Rubén Baraja esperan poder tener ya a José Luis Gayà ante el Villarreal en la Jornada 19 de La Liga EA Sports. El lateral zurdo del Valencia se ha perdido los últimos cuatro partidos de Liga, y espera estar ya de vuelta tras este parón.

Gayà, muy cerca de volver con el Valencia

El futbolista español del Valencia ha sido una de las dudas semana a semana en clave fantasy antes de este parón de Navidad. La rodilla ha seguido dándole problemas desde el pasado 25 de noviembre, cuando cayese ante el Celta de Vigo. Además, Gayà también se ha encontrado con problemas musculares en la zona de los abductores. Como decimos, se ha perdido cuatro partidos de Liga mas uno de Copa, en los que jugadores como Jesús Vázquez o Yarek han tenido que dar un paso adelante.

 

Aunque parecía que podía llegar a las jornadas que se terminaba perdiendo, el equipo decidía no forzar la máquina para no perderlo más tiempo del necesario. Tras no llegar a tiempo con sus compañeros, este parón de Navidad debería haberlo ayudado a terminar de recuperar sensaciones.

El equipo dirigido por Baraja vuelve al trabajo este mismo miércoles 27 de diciembre para preparar la Jornada 19. Una jornada en la que el capitán del Valencia quiere estar ya. En clave fantasy es un jugador siempre interesante, aunque la situación del Valencia en las últimas temporadas no ha ayudado a que pueda lucir en puntuaciones. Aún así, mantiene un valor bajo en Biwenger de 4.050.000€ que subirá en cuanto vuelva a jugar. Esta temporada, con seis partidos fuera por lesión ha sumado una media de 4,1 en picas y 5,3 en «SofaScore».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Vender a David Soria y dejar Guaita titular con Griezmann, Rodrygo y Lewandowski.
    O vender Lewandowski, quedándome con Griezmann y Rodrygo, y David Soria?

  2. Buenos tardes

    Cuál es más recomendable?

    a) Diakhaby (lo tengo que fichar)

    b) Gabriel Paulista (ya fichado)

    c) Mosquera (Ya fichado)

    Gracias

  3. Hola Crack.

    ¿Como ves fichar a tsyngakov?, actualmente mi delantera rodrigo, griezman, mayoral y brahim.

    Gracias

  4. Hola

    ¿Qué hacer con Rakitic? No parece tener un buen desempeño y no parece fijo en el equipo de Quique Sánchez flores, ya que fue sustituido temprano contra el Atlético de Madrid. ¿Mantener o vender?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.