Inicio Destacados Lesionados a recuperar en el parón de Navidad

Lesionados a recuperar en el parón de Navidad

Te traemos la lista de lesionados que se podrían recuperar en el parón. Objetivo jornada 19 de LaLiga.

59
Vinícius Jr Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

Estamos ante un nuevo parón, esta vez el de Navidad. Muchos días los que hemos tenido por delante en los que muchos jugadores tocados que arrastraban molestias o aquellos lesionados más graves han podido terminar de recuperarse. ¿Cuáles pueden llegar a la jornada 19 de LaLiga EA Sports?.

Lesionados que pueden volver durante el parón

Dani Carvajal, Camavinga y Vinícius

El Real Madrid está teniendo un problema con las lesiones, pero en este parón puede recuperar a varios. Dani Carvajal y Camavinga, podrían volver para el siguiente encuentro. En el caso de Vinicius, también entrena pero veremos si arriesga antes de la Supercopa de España.

Menos opciones de volver tiene Ferland Mendy, que no jugó el último partido por unas molestias musculares y sigue al margen.

Iñigo Martínez

Iñigo Martínez fantasy LaLiga
Fuente: La Liga

Uno de los lesionados que podría volver es el defensa del FC Barcelona. En principio, el objetivo es que llegue al partido ante la UD Las Palmas, que se disputa en el estadio de Gran Canario. Sin embargo, veremos si optan por forzar o ya tiene minutos en la Copa del Rey o Supercopa de España.

Luis Hernández y Escalante

El defensa central del Cádiz CF se está recuperando de una lesión que le tiene varios meses en el dique seco. La idea es que esté después del parón, aunque veremos si para ser titular. Veremos la decisión que toma Sergio González, que también podría recuperar a Gonzalo Escalante.

Tsygankov

 

En el Girona FC nos encontramos con algunas bajas. Tsygankov no pudo jugar los dos últimos encuentros por unas molestias, pero se espera que pueda volver tras el parón, esperemos que sí. Otro que lleva varios partidos fuera es Yangel Herrera, el venezolano se lesionó y podría volver a comienzos o mediados de enero.

Vedat Muriqi

Aquí tenemos a uno de los jugadores más importantes para su equipo. Se trata de Vedat Muriqi, que cayó lesionado hace varias jornadas y desde entonces no ha podido volver. Si todo va bien, debería volver en la Jornada 20, pero sin forzar lo más mínimo al kosovar.

Nabil Fekir

Fekir fantasy Betis
Fuente: Real Betis

El Real Betis pretende recuperar del todo a su gran estrella durante este parón. Nabil Fekir sufrió una lesión muscular normal en jugadores que llevaban tanto tiempo sin poder jugar. Sus sensaciones irán determinando si podrá tener minutos, pero parece que debería estar disponible. Otro es Sabaly, que sufre un problema muscular y su regreso cada vez está más cerca. Aunque en su caso, se marcha a la Copa de África.

José Luis Gayà

El lateral del Valencia CF se ha estado probando en las últimas semanas, pero no quisieron arriesgar con una vuelta demasiado temprana. Con días suficientes en el parón, Gayà debería estar listo sin problema. Más dudas hay con su compañero Almeida, que sigue con problemas en su espalda y no hay fecha de regreso.

Otros jugadores lesionados a recuperar en el parón

Hay otra serie de jugadores lesionados, que son duda para la jornada 19.

En el Deportivo Alavés podría recuperarse Giuliano Simeone, mientras que en la UD Almería esperan la vuelta de Robertone, cada vez más complicada. El Athletic podría ser uno de los grandes beneficiados del parón, al poder recuperar a todos sus lesionados: Óscar de Marcos, Yeray, Dani García y Galarreta. En el Atlético, el jugador que está cada vez más cerce de volver es Pablo Barrios.

Por su parte, el Sevilla FC también puede recuperar a unos cuantos lesionados como Nyland, Jordán, Acuña, Lamela y Badé que ultiman su recuperación.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

59 Comentarios

  1. Hola buenas tardes. Para la jornada 19 a quien pondrías, de Marcos o lekue? Carvajal o Vázquez? Muchas gracias.

  2. Para quedarme en positivo.
    Vender Arribas, Darder, o por últimos resultados Gundogan.
    También cabe posibilidad Lejeune.

  3. En Fantasy Vender a Tsygankov? No para de bajar y es duda para la J19. Pasaría a jugar con un delantero (Oyarzabal ) hasta que salga alguno bueno al mercado o con dos con RDT

    • Debe ser el tercer hombre tras Camavinga y Tchouameni. Viendo los problemas en defensa es asequible pensar que tendrá muchas titularidades con Camavinga haciendo de LI o Tchouameni haciendo de central

  4. Hola, tengo a starfelt y a Mendy, que me recomendais hacer con ellos, mendy he escuchado que estaba de baja 10 dias, pero starfelt no se sabe nada

  5. Qué sabemos de Gerard? En teoría es sobrecarga y, salvo nuevo contratiempo, debería estar en la próxima jornada no?

  6. Con que delantera te quedas ?
    1-Nico,oyarzabal y mayoral
    2-Nico, oyarzabal y sorloth
    3-Rodrygo ,oyarzabal y greenwood

  7. Buenos dias
    Ha salido vini en mercado.
    Arriba tengo a Wj, raphiña y lewan.
    Cambiarías a Wj +10m x vini??
    La verdad que el betis tiene buen calendario y puede tener una buena racha, y vini a saber cuando entra de titular y no tendría a quien poner al principio
    Gracias y un saludo

  8. En Comunio y para lo que resta de temporada… Venderías a Joselu para fichar a Tchouameni? Venderías a William José para fichar a Brahim o a Sorloth?
    Muchas gracias!

  9. Tengo a Greizman, Brahim, Greenwood y Iñaki Williams de delanteros
    Queda Vinícius en el mercado , si sale lo ficharías?
    Si es si, que venderías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.