Inicio Última Hora Gayà y Almeida serán titulares en el derbi

Gayà y Almeida serán titulares en el derbi

Los dos jugadores del Valencia serán titulares después de que Baraja los reservará en la pasada jornada 32.

31
Gayà Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

El Valencia se juega buena parte de su temporada en el encuentro ante el Villarreal de esta próxima jornada 33. Un partido donde podría conseguir tres puntos vitales para conseguir la permanencia tras una temporada realmente complicada. Y para esa final Rubén Baraja podrá contar, si no surge ningún contratiempo, con Gayà y Almeida.

Estado de Gayà y Almeida

Según informa ‘SuperDeporte’, tanto Gayà como Almeida se han ejercitado con el grupo en las últimas sesiones de entrenamiento y lo han hecho al 100%. Después de que Baraja los reservara en la pasada jornada ante el Cádiz, se encuentran en plenas condiciones para ser de la partida ante el Submarino Amarillo.

«Había jugadores que habían actuado dos partidos seguidos y no habían tenido tiempo de recuperarse. Hay unos que han recuperado mejor y otros no. Necesitábamos piernas frescas en el campo, energía», expresó el técnico valenciano tras el partido de este pasado fin de semana.

Baraja fue más allá y se defendió de las críticas: «Yo tengo que tomar decisiones y puedo asumir que haya críticas o que la gente piense que no he acertado. Yo tengo que tomar decisiones y no puedo perder ningún jugador por el camino, quedan muchos partidos y pocas semanas. Teníamos ciertas dudas en algún jugador, que pudiera caer lesionado y perderse lo que resta de temporada. Pero hay cosas que no podemos hacer en partidos como hoy, que es conceder. ¿Por qué estamos en esta situación? Porque no somos capaces de darle continuidad a cosas que nos sacarían de esta situación».

Cavani, también de la partida

El que también debería ser de la partida es Edinson Cavani. El delantero del Valencia tampoco fue de la partida este pasado fin de semana, pero sí que jugó los últimos minutos del partido. El uruguayo también ha entrenado con normalidad y podrá estar en condiciones de ser la referencia del equipo ante el Villarreal.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

31 Comentarios

  1. Mister Saludos crack
    Para esta jornada
    Medios: rakitic, A.Garcia, Sancet, Touchameni, Ceballos, F djong, Capoué
    ( 2 fuera)
    Def: Christensen, O de Marcos, Giménez, Rudiguer, Nacho
    (2fuera)
    Portero: Ledezma, Masip, Dimitrovich, Simón (1 dentro)
    Gracias por su trabajo

  2. Buenos días,

    Uno fuera
    DF: Galan+Gaya+Giemenez+Miranda
    MC: Lo Celso+Robertone+Carrasco+Chukwueze + Veiga
    DL: Lewandowski+Taty+Aspas+Tsygankov

    Gracias!!

  3. Buenas, para J33 intersemanal voy con:
    Soria
    Santi Bueno, Babic, Nahuel, Fran García
    Carrasco, Robertone, Oriol Romeu
    Iñaki W, Taty, LJ Suárez

    – Banquillo: Jaume Costa, Djené, Veiga, Rodri, Fernando, Fidel, Asensio

    – Algún cambio/s ?? (Da igual posiciones) Y quién poner capitán??

  4. Buenas,
    Con las últimas noticias.. Que 4 pongo:
    Ceballos, Tchouameni, Lo Celso, Chukwueze, Trejo y De Paul

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.