Inicio Destacados Gerard Moreno toca balón y entrena a buen ritmo

Gerard Moreno toca balón y entrena a buen ritmo

10
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

Gerard Moreno ha vuelto a entrenar este lunes. Lo ha hecho, como se puede ver en las imágenes que el club ha compartido a los medios locales, al margen del grupo, pero a muy buen ritmo. El delantero del Villarreal podría llegar incluso a entrar en la lista de convocados del próximo fin de semana.

Falta por ver cómo evoluciona el futbolista en los próximos días para ver si consigue regresar esta semana. Cabe recordar que cayó lesionado hace justo dos semanas y que su tiempo de recuperación era de entre dos y tres, por lo que su regreso a los terrenos de juego parece muy cercano. En caso de que finalmente no lo pueda hacer para esta jornada 22, todo apunta a que estará de cara al siguiente encuentro.

Una muy buena noticia en fantasy con el que ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Pronto podremos volver a alinear a un futbolista determinante para un Villarreal que acumula tres empates en los últimos tres partidos de Liga.

Chakla, al Getafe: ¿lo fichamos?

Tanto en Biwenger como en Míster supera por muy poco el valor mínimo, aunque tras su primera titularidad con el Geta su valor de mercado está subiendo. Todo dependerá de cuanto tarde Cabaco en recuperarse y, sobre todo, del nivel que ofrezca Chakla en sus inicios con el conjunto azulón.

Por ello, no recomendamos su compra, aunque podría ser un parche (arriesgado de momento) para tu equipo por un valor muy bajo. Vemos a Soufiane Chakla como una incógnita en el conjunto azulón y habrá que esperar para ver el puesto que ocupa en la rotación cuando todos los integrantes de la zaga estén recuperados. Cabe mencionar también que el Getafe, pese a dejar la portería a cero en el último encuentro, no está siendo tan sólido como la pasada temporada (reciente está la goleada en Bilbao frente al Athletic Club).

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. buenas, en LFM, cuatro ventas a poder ser en orden porfa:
    David García, Pau Torres, Gayá, Gastón Silva, Germán, Rekik, Yeray
    Casemiro, Parejo, Muniain, Pedri, Dani García, Roberto Torres
    Ocampos, Suárez, Fidel, Kike Barja y Sergio León
    La duda eran solo 4 ventas, no todos JAJAJA perdona el malentendido
    gracias de nuevo 😉

  2. buenas, en LFM, cuatro ventas a poder ser en orden porfa:
    David García, Pau Torres, Gayá, Gastón Silva, Germán, Rekik, Yeray
    Casemiro, Parejo, Muniain, Pedri, Dani García, Roberto Torres
    Ocampos, Suárez, Fidel, Kike Barja y Sergio León
    – Rekik titular en el lateral del Sevilla hasta q regrese Acuña? Le he fichado justo hoy pensando en eso…
    MUUCHAS GRRAACIASSS !!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.