Inicio Destacados La Selección emite el parte médico de Gerard Moreno

La Selección emite el parte médico de Gerard Moreno

22

La Real Federación Española de Fútbol ha emitido el parte médico del delantero del Villarreal Gerard Moreno. En dicho informe se especifica que se le ha practicado una nueva resonancia de la zona muscular afectada (ya había sido realizado una primera por su club el mismo día del partido) sin evidencia de lesión estructural en las fibras musculares. Por ello el diagnóstico es de contractura / leve elongación en la zona citada . Según el periodista Miguel Ángel Díaz, el jugador se perdería el partido contra Grecia, pero podría estar disponible para los partidos contra Georgia y Kosovo.

Así pues el jugador se queda en la concentración nacional y no va a regresar a Villarreal aún. Esta era una de las posibilidades que se barajaba en caso de que finalmente se determinara que estaba lesionado. Así, todo apunta a que podrá jugar algunos de los partidos de España en este parón internacional, marcándose como objetivo mínimo estar al menos en el último frente a Kosovo.

Ramos y Gayà entrenan con el grupo

Los que también parecen recuperados de sus dolencias, ya que ayer se ejercitaron en el interior de las instalaciones, son Sergio Ramos y Gayà. Los dos sufren sendos golpes y no parece que vaya a haber problemas con su participación en los tres partidos que jugará el combinado español. Si bien es posible que Luis Enrique los dosifique con la intención de poder repartir minutos entre todos los convocados en un calendario tan apretado. Hoy se han ejercitado con normalidad durante toda la sesión.

22 Comentarios

  1. Buenos días,
    Veis interesante fichar a Carlos Bacca i Paco Alcacer recuperará la titularidad? Ya tengo a Gerard Moreno.
    Gracias cracks.

  2. ¿Vender a Oyarzábal por encima de su valor (teniendo ya a G. Moreno, Ocampos, Bryan) y esperar a que Ramos salga al mercado?

  3. Muy buenas, veis a Moi Gómez relegado al banquillo con el buen momento de Chuckwueze? Vendo? Un saludo y gracias.

  4. Vender a Oyarzabal por 65 en LFM (teniendo ya a G. Moreno, Bryan Gil y Ocampos) y esperar que salga Ramos al mercado,?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.