Inicio Última Hora Gerard Moreno: nuevas molestias y ¿posible recaída?

Gerard Moreno: nuevas molestias y ¿posible recaída?

46
Gerard Moreno Villarreal 2022
Fuente: Villarreal CF

Novedades en el caso Gerard Moreno. El delantero del Villarreal no se ha podido recuperar a tiempo para el encuentro de esta fin de semana de la jornada 7. Así lo confirmó el propio Unai Emery en la rueda de prensa previa al partido, en el que repasó varios nombres propios del submarino amarillo.

«Con los lesionados llevamos aumentos progresivos, dependiendo de sus lesiones. Por el momento están de baja Pepe Reina, Juan Foyth, Manu Trigueros, Alberto Moreno y Gerard», expresó el técnico vasco ante los medios de comunicación.

Las molestias de Gerard Moreno

En las últimas horas han aparecido nuevas informaciones alrededor del delantero del Villarreal. El periodista Javi Mata ha dado a conocer que el jugador ha sufrido unas molestias durante la sesión de este pasado jueves que, en principio, no significan que esté de nuevo lesionado. Sin embargo, no podemos perder de vista la situación del delantero que ya el pasado curso nos trajo de cabeza en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Sea como fuere, lo que es seguro es que estas molestias ralentizarán su regreso a los terrenos de juego. No debería suponer mucho más tiempo en el dique seco, pero todo quedará a expensas de las sensaciones del jugador y de dichas molestias.

Rotaciones del Villarreal

Giovani Lo Celso es uno de los principales jugadores por los que nos preguntáis en clave Villarreal. El jugador argentino viajó en este parón de selecciones para jugar con la Selección Argentina y muchas dudas giran en torno a su figura.

Unai Emery alimentó esa duda en su comparecencia en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 7. «El primer partido no jugó, jugó 90 minutos el segundo. Entrenó ayer con normalidad, y hoy vamos a hacer el último test para ver cómo están los jugadores que han ido con sus selecciones. Mojica también entrenó al margen porque llegó el último con su selección», expresó el técnico.

En Jornada Perfecta creemos que Emery dará descanso a Lo Celso ante el tremendo calendario que le espera al submarino amarillo en este mes de octubre. Creemos que será Baena el que ocupe su puesto en el once al lado de Parejo y Capoue. Arriba, Danjuma regresa a la titularidad y la compartirá, en principio, con Morales y Chukwueze ante la baja de Gerard Moreno.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

46 Comentarios

  1. He fichado a GM recientemente, su venta solo me supondría unos 500k de pérdidas, aconsejáis su venta o aguantar? Gracias

  2. Buenos días ;
    Juego en Comunio, Pedri en el mercado.

    Vender a Parejo+ Castillejo
    Vender Militao+Íñigo Martinez+Castillejo
    Tendría que buscar dos parches en defensa.
    Gracias

  3. Por favor Ayuda.

    (1) Vender Aspas + Musah Y fichar Benzema ??
    O
    (2) Vender Dembele y fichar Benzema ??
    O
    (3) Mantener Aspas Y Dembele ??

    O puedo hacer

    (4) Vender Avila + Musah + Moi Gomez + Duarte + Plata Y Fichar Benzema.

    Así formarán Dembélé, Aspas y Benzema en la delantera. Con el Centro del campo de Busquets, Trejo, Luis Henrique, Monchu, Comasana y Oroz y defensa de Yeray, Eric, Balde, Lekue y Pezella.

  4. Hola cracks! Veis a Ceballos titular el domingo? En caso de que si, a quien quitaríais de entre pezzella, Rodri (Betis) o kondogbia para entrar en su lugar?
    Gracias!!

    • ¿Quién ha dicho que ha recaído? Nos hacemos la pregunta porque no es la primera vez que unas nuevas molestias significan una recaída. De momento, no hay recaída.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.