Inicio Última Hora Gerard Moreno: parte médico y tiempo estimado de baja

Gerard Moreno: parte médico y tiempo estimado de baja

26
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

Gerard Moreno volvió a sufrir una lesión en los isquiotibiales, aunque no una recaída. Así lo cuenta el periodista Javi Mata, que asegura que estamos ante un contratiempo leve. El atacante podría reaparecer en la vuelta de semifinales de la Champions League, de modo que es baja segura para los encuentros correspondientes a las jornadas 33 y 34. El parte médico publicado por el club dice lo siguiente: sobracarga intensa en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha.

El delantero fue determinante en la victoria del Villarreal frente al Getafe. El resultado sería bien distinto si esa dolencia hubiera tenido lugar durante el calentamiento, ya que no hubiera podido marcar posteriormente ni habría asistido a Trigueros en el segundo tanto. Quizás hubieran ganado los de Emery igualmente, o no, pero lo cierto es que fue el jugador más importante del equipo castellonense.

La prioridad, como se ha explicado en el primer párrafo, va a ser el encuentro ante el Liverpool. Aun así, los groguets tienen mucho que decir en LaLiga Santander y no pueden permitirse el lujo de dejar a un lado la competición doméstica, precisamente porque están en una posición muy débil y en inferioridad de puntos. Gerard Moreno volverá, como pronto, en la jornada 34, días después de hacer un gran esfuerzo en Champions (este es el escenario que se contempla a día de hoy).

Gerard Moreno: recomendación fantasy

El futbolista del Villarreal es uno de los mejores jugadores de todo el panorama fantasy, pero esta nueva lesión muscular, por leve que sea, es un varapalo. Quedan muy pocas semanas para que acabe la competición y es momento de optar por jugadores rentable y con participación segura. Esto no lo cumple Gerard Moreno, pero ya sabemos que es un ariete por el cual merece hacer un esfuerzo. Su venta es recomendable si podemos optar a otro atacante de nivel; en caso contrario, mejor confiar en que marque diferencias en las cuatro o tres últimas citas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. En mi plantilla tengo a Marcos Llorente y Carrasco, necessito vender a uno para salir del negativo, a quien venderiais?

  2. En principio, salgo con 4-3-3 para la inter semanal:
    Rulli
    Le Normand, Koundé, Jordi Alba, Cabrera
    Darder, Milla, Soler
    Benzema, RDT, Chimy
    ** Banquillo: Lodi, Vrslajko, Arambarri, Moncayola, Zubimendi, Valentin
    Puedo cambiar a 3-4-3 si lo veis mejor para hacer algún cambio…
    LOT OF THANKS 😉

  3. Vender David García porque 37M, Guedes 60 y Moncayola por 7, más 9M q tengo son unos 115M
    Para fichar a Le Normand por 43 y RDT por 50, me sobrarían unos 20-25 para fichar a Enes Unal o a Rakitic
    Arriba tengo a Benzema y Chimy y en el medio a Darder, Milla, Zubimendi, Soler y Arambarri.
    //MUUCHASS GRAACIASS

  4. Para esta jornada necesito 1 de titular , quien me recomiendas poner?

    Damián , david García , pau torres , modric , Wiliam carvalho, arrambari, lo Celso

    Gracias

  5. Vender a Gerard para fichar a Morales? O mejor aguantar a Gerard, también tengo a Santi Mina, LJ Suárez, Álvaro Garcia, Ponce, Sandro y Manu Vallejo
    Gracias máquinas!

  6. Buenas,

    Jugándome el primer puesto, vender a Gerard o a Guedes por 15M y pagar la clausula de Aspas por 40M? En caso de hacerlo a quien venderías de los 2?

    Gracias

  7. Hola Cracks!
    Tengo muchas dudas en el centro del campo, dos fuera para la jornada 33 entre: Fekir, Muniain, Pepelu, Papu y Rakitic?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.