Inicio Última Hora Gerard Moreno y Parejo vuelven a entrenar

Gerard Moreno y Parejo vuelven a entrenar

Pacheta recupera a dos jugadores importantes. El delantero amarillo puede volver a jugar este fin de semana.

13
Gerard Moreno Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Según informa Javi Mata, periodista que sigue la actualidad del Villarreal CF, tanto Gerard Moreno como Dani Parejo han vuelto a los entrenamientos. Por tanto, ambos estarían disponibles para el encuentro del fin de semana de LaLiga EA Sports. La duda, sobre todo con Gerard, es sí estará también mañana jueves en la convocatoria de la Europa League.

¿Alineamos a Gerard Moreno en la jornada 9?

El delantero del Villarreal se lesionaba hace un par de semanas, en el encuentro de la jornada 6 ante el Rayo. Gerard sentía unas molestias y se retiraba del encuentro. Desde entonces, se ha perdido dos partidos de Liga.

Había cierto temor en una nueva lrecaído o lesión muscular distinta, después de dos temporadas con repetidos problemas y bajas de varias semanas. Sin embargo, el técnico del Villarreal, aseguró que solo se trataba de unas molestias, que debían tratar con cuidado, pero que no sería una baja prolongada.

Efectivamente, parece que llevaba razón y la vuelta de Gerard Moreno a los entrenamientos es la luz verde que esperábamos. Creemos que estará en la jornada 9 ante Las Palmas, aunque está por ver si como titular o solo para sumar minutos.

En clave fantasy, puede ser buen momento para ficharle, de cara a un parón de selecciones en el que terminará de recuperarse. Esta jornada, quizás es mejor no arriesgar con su alineación, salvo que ya juegue minutos este jueves.

Parejo, ausente el martes por precaución

Como decíamos, el que tambiñen ha vuelto a entrenar es Dani Parejo. Sin embargo, en su caso no hay preocupación. El madrileño no entrenaba este martes, simplemente por precaución o esa típica «gestión de cargas». Es decir, descansos programados en aquellos jugadores con más minutos, para evitar lesiones musculares.

No hay duda de que Parejo es un hombre más que importante para Pacheta y el equipo. Por tanto, debería jugar tanto jueves como domingo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

13 Comentarios

  1. Buenos días
    Tengo una deuda de 7.8 millones nonse como cuadrar..
    Mi equipo
    Gazzaniga
    Acuña Lejeune y David Lopez
    Bellingam Javi Guerra Samu Costa Parejo Perrone kike Perez ( Pedri y Fekir los fiche hace una semana )
    Iñaki Williams Vinicius y Boye
    1 vendo a Pedri y listos
    2 Vendona Parejo( no acaba de arrancar ) +( kike perez o Perrone o Fekir)
    3 vendo a Pedri + Parejo y refuerzo la defensa
    Si crees que puedo vender a otros jugadores aceptaría la ayuda
    Muchas gracias

  2. Buenas, vender a Rodrygo para fichar a oyarzabal y aleix garcia y tener una delantera de joselu, hugo duro y oyarzabal.

    O bien quedarme a rodrygo y vender a hugo duro para comprar a Oyarzabal
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.