Inicio Última Hora Vuelve Gerard Moreno, pero no llega Lo Celso

Vuelve Gerard Moreno, pero no llega Lo Celso

La alineación del Valencia ante el Villarreal en el partido correspondiente de la jornada 33.

4
Pedraza y Gerard Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

Buenas y malas noticias nos llegan desde Villarreal. Quique Setién ha dado a conocer el once con el que el Submarino Amarillo buscará la victoria ante el Valencia en este derbi crucial de la jornada 33. Y las principales novedades son Gerard Moreno y Lo Celso. Un por entrar en la lista y otro por no llegar.

Gerard Moreno, listo para jugar

«Ya os comenté la semana pasada que va evolucionando bien, que está entrenando con el equipo… Está bien y lo más seguro es que mañana entre en la convocatoria», expresó Setién en le rueda de prensa para el partido. Así pues, todo apunta a que jugará unos minutos y que para la jornada 34 podría se de la partida.

Lo Celso, baja

En cuanto al centrocampista argentino, parece que deberá esperar para estar disponible también en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. «En principio Gio (Lo Celso) tenía unas molestias y por eso le tuvimos que sustituir al descanso. Vamos a ver cómo evoluciona y en porincipio hay que esperar con él y a algún jugador más que tiene algunas secuelas. No es nada grave, pero hay que ver cómo evoluciona. Hasta mañana por la mañana que hagamos la valoración deifnitiva, no lo sabemos», fue lo que dijo Setién en la previa del choque

Terrats, con el ‘B’ este fin de semana

Este fin de semana no hay jornada de LaLiga Santander y se disputa la final de Copa del Rey. Lo que sí se juega es una nueva jornada de LaLiga SmartBank, donde el Villarreal ‘B’ se encuentra en plena lucha por no descender. Es por eso que Ramón Terrats bajará al filial groguet para jugar el importante encuentro ante el Sporting.

Ramón Terrats será definitivamente jugador del Villarreal CF a partir del mes de junio. El centrocampista, que está ahora mismo cedido por el Girona FC, ha convencido a su entrenador y a la directiva amarilla y será jugador del ‘Submarino’ para las próximas tres temporadas, según afirma El Periódico Mediterráneo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.