Inicio Noticias Ruedas de Prensa Setién no descarta a Lo Celso y ‘convoca’ a Gerard Moreno

Setién no descarta a Lo Celso y ‘convoca’ a Gerard Moreno

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia.

38
Quique Setién: Rueda de Prensa, entrenador del Villarreal CF

Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Valencia CF y Villarreal CF de LaLiga Santander.


Estado físico de los jugadores: «Hoy todavía había jugadores cansados, con algunas secuelas y hay que esperar a ver cómo van evolucionando. esperamos que no haya muchos contratiempos. Al final del campeonato, con tantos partidos seguidos y la tensión con la que juegas, es normal que no haya una recuperación como al inicio de temporada. Hay que esperar a mañana para decidir el once y los jugadores que puedan estar para competir en plenas condiciones».

Objetivos en este final de temporada: «La recta final está ahí. La meta la ves mñas cerca cuantos más partidos consumes. Estamos en una posición buena frente a los que nos persiguen, hay un cierto hueco, pero también lo tenemos con respecto al rival que tenemos por delante, que al final es el objetivo. Dependemos también de los rivales, pero hay que tener la convicción de que estamos en un buen momento y estamos en el buen camino».

¿Qué partido espera Setién ante el Valencia?: «Esperamos un partido con mucha tensión, muy complicado, por lo que los dos equipos nos estamos jugando,, Siempre es mñás bonito luchar por Europa que para no descender. Y más en un equipo como el Valencia. Intentaremos sacarlo adelante, sabiendo que es muy difícil».

Claves del encuentro: «Va a haber alternativas. Al margen de que puede ser un equipo mas defensivo que el de Gattuso, tienen un equipo muy competitivo, de muchísimo nivel y desequilibrante. Está afectado por la situació que les toca vivir, pero son futbolistas muy buenos y te pueden sacar d ela nada oportunidades de gol. Esperamos llevar el control del juego en muchos momentos, aunque no siempre el rival te lo permite. Creo que ninguno va a dominar el partido totalmente y creo que lo va a decidir quién acierte más de cara a gol, como suele ser casi siempre».

Setién, sobre Lo Celso y Gerard Moreno

Gio Lo Celso: «En principio Gio (Lo Celso) tenía unas molestias y por eso le tuvimos que sustituir al descanso. Vamos a ver cómo evoluciona y en porincipio hay que esperar con él y a algún jugador más que tiene algunas secuelas. No es nada grave, pero hay que ver cómo evoluciona. Hasta mañana por la mañana que hagamos la valoración deifnitiva, no lo sabemos». Este martes, Lo Celso no ha entrenado con el equipo.

Estado de Gerard Moreno: «Ya os comenté la semana pasada que va evolucionando bien, que está entrenando con el equipo… Está bien y lo más seguro es que mañana entre en la convocatoria». También avisábamos esta mañana que la vuelta de Gerard era inminente.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

38 Comentarios

    • Tengo a los 3 en mi equipo!! Buen ojo. Canales fuera vs Athletic no me convence, pero a Álvaro vs Elche lo vi con molestias de las que no se han comentado… Canales y Silva.

  1. Mister Saludos crack
    Para esta jornada
    Medios: rakitic, A.Garcia, Sancet, Touchameni, Ceballos, F djong, Capoué
    ( 2 fuera)
    Def: Christensen, O de Marcos, Giménez, Rudiguer, Nacho
    (2fuera)
    Portero: Ledezma, Masip, Dimitrovich, Simón (1 dentro)
    Gracias por su trabajo

  2. Hola un descarte para esta jornada shorlot, dembele, boye o cavani?

    Brayan gil, brais mendez o ruben alcaraz para esta jornada
    Gracias!!

  3. Juego en futmondo mixto estadísticas.
    Una duda:
    A) pongo a Lo Celso y si no juega lo cambio por Gudelj.
    B) No pongo a Lo Cemso, cambio de sistema y meto a Acuña con Vivian en el banquillo para posible cambio.

  4. Buenas, para J33 intersemanal voy con:
    Santi Bueno, Babic, Nahuel, Fran García
    Carrasco, Robertone, Oriol Romeu
    Iñaki W, Taty, LJ Suárez

    – Banquillo: Jaume Costa, Djené, Veiga, Rodri, Fernando, Fidel, Asensio,

    – Algún cambio/s ?? (Da igual posiciones) Y quién poner capitán?? Thaanksss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.