Inicio Última Hora Gerard Moreno y Sorloth entrenan al margen

Gerard Moreno y Sorloth entrenan al margen

Los dos delanteros referencia del equipo han estado trabajando este miércoles en las instalaciones del club. Podría ser algo premeditado como gestión de cargas de trabajo.

25
Gerard Moreno Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

El equipo liderado por Pacheta sigue con los «dolores de cabeza» en cuanto a las lesiones y molestias de sus jugadores. Aunque han tenido alguna buena noticia en este parón de selecciones como la de Coquelin, podrían comenzar las dudas de nuevo. Y es que este miércoles tanto Sorloth como Gerard Moreno se han entrenado al margen del grupo.

Trabajo en el interior para Sorloth y Gerard Moreno

Los problemas de lesiones y molestias del equipo esta temporada está siendo serio. A las dudas casi eternas que arrastra ya Gerard Moreno desde hace más de una temporada, se han unido otras como las de Albiol, Foyth o Yéremy Pino, por mencionar algunas. Ahora, con los dos puntas a priori sanos, podrían saltar alarmas por las imágenes vistas en el entrenamiento de este miércoles.

No hay que precipitarse aún, puesto que apenas existe información al respecto. Sin embargo, el propio club subía a sus redes un vídeo en el que aparecía el grupo sobre el césped con botas de fútbol, mientras que Gerard Moreno lo hacía con zapatillas deportivas. Un vídeo en el que no aparecía Sorloth.

Parece que ambos jugadores se han unido a la lista de jugadores tocados para entrenar en el interior con ellos. No se conoce aún el motivo, pero lo normal sería que fuese algo premeditado como gestión de cargas. El delantero noruego ha estado con su Selección en este parón, y a pesar que Pedraza -que también estuvo en el partido ante Noruega- sí entrena, no lo hace con el grupo hoy Sorloth.

El caso de Gerard Moreno también podría ser cosa de precaución. Tras tantas lesiones o molestias, podría seguir un camino más «tranquilo» de cara a estar al cien por cien. Tendremos que estar atentos para ver cómo evolucionan en la semana. En clave fantasy, recomendamos no actuar hasta que no se tenga más información al respecto.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

25 Comentarios

  1. Jugará Nahuel Molina esta jornada? Tengo que decidirme entre él y rudiger y vender al sacrificado…con cuál me quedo?

    • Está teniendo oportunidades pero no termina de arrancar, como el equipo en general. A VM podemos ficharlo, pero no metería mucho más ahora mismo

  2. Buenas!
    Yangel, Rakitic o Gundo? (Sofascore)
    Puedo vender a Yangel para comprar a alguno de los dos otros, lo recomendais?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.