Inicio Última Hora Gerard Moreno, Yeremi y Alcácer dan pistas de su estado

Gerard Moreno, Yeremi y Alcácer dan pistas de su estado

55
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

Gerard Moreno ha compartido una imagen con sus seguidores de Instagram en la que podemos ver al futbolista golpear el balón. La semana de asueto le ha venido bien para trabajar con tranquilidad, sin la presión de tener un partido el fin de semana. Se desconoce si está trabajando ya con sus compañeros, pero el hecho de que haga ejercicios sobre el césped es una muy buena noticia respecto a su vuelta. También lo han hecho Yéremi Pino y Paco Alcácer, dejando entrever que estarán en condiciones de jugar este fin de semana.

El jugador del cuadro amarillo, por tanto, se mantiene como duda de cara al importantísimo choque frente al Real Betis, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander. Los groguets están en la zona media de la clasificación y no pueden conformarse con esta situación. Así, la visita a un rival directo como es el conjunto verdiblanco se convierte en una cita fundamental de cara al objetivo.

El delantero querrá ayudar a sus compañeros, pero son ya tres lesiones musculares las que ha sufrido en la temporada actual y no se correrán riesgos. Además, este mes vuelven las competiciones europeas y hay mucho en juego tanto en lo deportivo como en lo económico.

Salvo contratiempo, sí podemos afirmar que Gerard Moreno estará de nuevo listo para competir. Mantiene sus opciones de cara a este fin de semana y no parece que vaya a perderse más de un encuentro de la competición doméstica. El ‘7’ es fundamental para Unai Emery, que recupera ahora a Arnaut Danjuma y querrá juntar a ambos en el frente del ataque.

Le eterna duda de Danjuma

Todo parece indicar que, por fin, el ex del Bournemouth va a poder estar disponible para el encuentro porque lleva varios días entrenando con el grupo. Futbolista de mucha potencia y calidad al que los castellonenses han echado mucho de menos en estos últimos meses. Veremos si vuelve al once titular o espera en el banquillo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

55 Comentarios

  1. Hola Cracks,

    Cual elegirían para resto de temporada entre Soria, Bono o Rulli, siendo Soria el más accesible y Bono porque el que hay que pujar un 70% más.

  2. 1 descarte : danjuma, guedes, isi Palazón, enes unal
    1descarte: Jordi Alba, Íñigo Martínez,Damián Suárez, maffeo.
    2descartes: parejo,canales,rafinha,gavi, Alex Fernández gumbau.
    Gracias y excelente trabajo que hacéis compañeros. Un saludo

  3. Hola,
    Calentando motores para la jornada. Futmondo mixto
    Tengo 3 porteros. Rulli, Badía y Cillessen. Debo vender a uno y no quiero que sea Cillesen aún, pues con la lesión le he perdido bastante.
    A quien vendo de los 3?
    Para esta jornada Rulli o Badía?
    Y para la temporada?

    Gracias
    Ya mañana o pasado os pregunto por GM, Kounde, …

  4. He fichado a adama, y tengo que vender entre pacha y dani alves. Mi defensa, es pacha, alaba, iñigo martinez, pacha y diego gonzalez de parche. Juego a jp.saludos

  5. Buenos días,
    En LFM:
    Venderían a William José para fichar a Bryan Gil???
    Tengo, también, a Borja Iglesias.
    Para esta jornada Fidel ó Borja Iglesias??
    Gracias

  6. Que 2 MC para poner en esta jornada 23 que acompañen a Parejo y Lemar jugando en PICAS?
    Nico Gonzalez, Muniain, Comensaña, De Jong o Darder

  7. Que opinas sobre nico gonzalez? Ha dado buenos puntos aun saliendo del banquillo, pero tengo miedo a que no lo saquen en algun partido… Sigo dejandolo en el equipo titular o al banquillo?

  8. Tengo que vender a 1
    Luuk De Jong (puedo ponerle de capitán por su valor menor de 4M)
    Álvaro (rayo)
    Ferran Torres

  9. Juego en LFMARCA. Necesito vender para salir de negativo. -33 millones:
    A) FERRAN TORRES
    B) F. DE JONG + CARVAJAL
    C) F. DE JONG + GIMENEZ + RIOJA
    D) F. DE JONG + ÁLVARO GARCIA
    E) F. DE JONG + ALVES + RIOJA

  10. Hola buenas noches es recomendable vender a Ezequiel Ávila para fichar a Manu Vallejo y Ezequiel Ponce gracias un saludo

  11. Hola buenas noches es recomendable vender a Ezequiel Ávila para fichar a Manu Vallejo y Ezequiel Ponce gracias un saludo

  12. Juego en LFMARCA. Necesito vender para salir de negativo. -33 millones:
    A) FERRAN TORRES
    B) F. DE JONG + CARVAJAL
    C) F. DE JONG + GIMENEZ + RIOJA
    D) F. DE JONG + ÁLVARO GARCIA
    E) F. DE JONG + ALVES + RIOJA

  13. Parexe que Darwin machis esta a un paso de salir rumbo a las Américas, a quien pondrías por el este esta jornada kang in u Oscar Rodríguez?

  14. En estadísticas, vender a uno entre Gerard, Ferran, Rdt, para comprar a Nesyri + Bryan Gil ?
    Máximo se alinea tres delanteros

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.