Inicio Última Hora Gerard Moreno estará en Turín y también se espera a Albiol

Gerard Moreno estará en Turín y también se espera a Albiol

8
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

Gerard Moreno será la gran novedad del Villarreal para el partido contra la Juventus de Turín, correspondiente a los octavos de final de la Champions League. El delantero lleva sin competir desde la jornada 23 de LaLiga, cuando los amarillos vencieron en el campo del Real Betis. Una ausencia muy importante para los de Unai Emery porque estamos hablando de la gran referencia del equipo.

Informa AS de que va a estar en la convocatoria para viajar a Italia, si bien hay muchas dudas respecto a su titularidad. Lo más normal sería que Gerard arrancara desde el banquillo, pero lo cierto es que se ha cuidado mucho al futbolista, que sufrió una sobrecarga en el sóleo. Este contratiempo suele precisar de un tiempo de reposo mucho menor, pero el historial médico en esa misma zona obligó a llevarlo todo con mucha cautela.

La otra buena noticia es que se espera también a Raúl Albiol, quien pidió el cambio a tiempo para evitar una lesión. El central notó unas molestias musculares y dejó el encuentro tras la primera mitad. Parecía que iba a ser Pau Torres el sustituido, ya que se le vio con algunas dolencias, pero fue el veterano defensor quien tuvo que marcharse hacia el vestuario. Salvo sorpresa, estará en el once titular.

Con Capoue y Foyth, buena vibra

La enfermería del cuadro groguet no queda ahí. Tanto Capoue como Foyth causaron baja en el último choque liguero, pero también están llamados a entrar en la convocatoria. Son también dos piezas muy importantes y habituales en la alineación, sobre todo el mediocentro, aunque Iborra ha rendido bien cuando le ha tocado ocupar su lugar. Se mantiene la duda con Peña y está descartado Alcácer, cuya temporada está siendo para el olvido (ningún gol en la competición liguera y varias lesiones en su haber).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Me la juego con Gerard en la jornada 29 o mejor no arriesgar y poner a Sancet (sabiendo si es titular, porque es el primer partido de la jornada)?

  2. Para esta jornada, en LFM, tengo que elegir 3 delanteros entre:
    Vini; Guedes; Joao; Oyarzabal; Ferrán; y Gerard Moreno.
    ¿Cuál sería su elección?

  3. Para esta jornada en picas sofascore:

    1 fuera entre: pacha, fran garcia, carvajal y yuri

    2 fuera entre: Baba, Darder, Arambarri, Luis Milla, Camavinga y Casemiro.

    Gracias Cracks!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.