Inicio Destacados Germán, Montoro, Puertas y Vico vuelven al once

Germán, Montoro, Puertas y Vico vuelven al once

0
Germán Sánchez Gol Granada - Atlético

Muchos recuperados en el Granada CF, que acumula una gran cantidad de jugadores en la enfermería. Ayer ya comentábamos que Diego Martínez podría contar con Germán Sánchez, Montoro y Herrera entre otros.

Y no solo entran en la convocatoria, si no que lo hacen directamente al once. Con respecto a la pasada jornada, el Granada cuenta con las novedades de Germán, Montoro, Antonio Puertas, Fede Vico y Quini. Repite en el once, tras superar sus molestias, Yángel Herrera.

Arriba, Puertas y Vico acompañarán a Jorge Molina y quien se queda fuera es Kenedy. Por su parte, en el centro del campo, ademñas de Yángel y Montoro, repite Quina.

Por último, en defensa, Foulquier se mantiene en el once por delante de Víctor Díaz y Quini jugará su segundo partido de la temporada como titular. Como centrales, los habituales, Domingos Duarte y el mencionado Germán Sánchez. Y por supuesto en portería, Rui Silva.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.