Inicio Almería El Getafe aprieta a Mayoral y hace una oferta por Babic

El Getafe aprieta a Mayoral y hace una oferta por Babic

0
Borja Mayoral
Fuente: LaLiga

En Getafe han quedado muy satisfechos por el rendimiento de Borja Mayoral y ya trabajan para que regrese. Los azulones son conscientes de que no es una operación sencilla porque el futbolista pertenece al Real Madrid y podría tener hueco en la plantilla de Carlo Ancelotti. La marcha de Sandro Ramírez y la posible venta de Enes Ünal obligan a acertar en la delantera. El ex del Levante Unión Deportiva sería una apuesta segura, sin apenas margen de error.

El representante del futbolista, Alejandro Camaño, ha concedido una entrevista a Bernabéu Digital para hablar sobre este tema. «Estar en el Madrid y quedarse contando con el cariño del club es una alegría. Para nosotros y para Borja es motivo de ilusión y de trabajar para la próxima temporada. Para él es una motivación jugar con los más grandes en el campeón de Europa. El Getafe está intentando que acepte una oferta, pero ahora estamos valorando todo lo que hay en el mercado», explicaba. Queda claro que el conjunto azulón no es la primera opción para Mayoral.

Por todos es sabido que el cuadro madrileño está trabajando desde ya en hacer los refuerzos necesarios para mejorar el plantel. La idea es evitar, entre otras cosas, el fatídico inicio del pasado curso. En principio, basta con no tener a Míchel González como entrenador, pero tanto el presidente como el director deportivo quieren asegurarse de que van a estar las mejores piezas posibles sobre el terreno de juego. A partir de ahí, Quique Sánchez Flores se encargará de hacer funcionar la maquinaria y de que empiecen a llegar los resultados.

Oferta rechazada por Babic

El central Babic es uno de los refuerzos confirmados por la UD Almería, que ha contado con él en calidad de cedido durante la temporada del ascenso y ya es poseedor de sus derechos. Según ha informado Diario de Almería, el Getafe ha hecho una oferta de cuatro millones de euros (los rojiblancos ganarían tres con la diferencia), pero ha sido rechazada. Además, Crystal Palace y RC Celta de Vigo también se han interesado por el serbio.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.