Inicio Getafe CF El Getafe quiere contar de nuevo con Óscar Rodríguez

El Getafe quiere contar de nuevo con Óscar Rodríguez

0
Óscar Rodríguez

El Getafe CF podría disponer de nuevo de Óscar Rodríguez, que estuvo cedido durante la segunda mitad del campeonato liguero. El centrocampista pertenece al Sevilla FC, donde no parece tener demasiado acomodo. Es evidente que en la capital contaría con más minutos, salvo sorpresa, y lo normal es que el jugador vea con buenos ojos seguir a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

No ha sido el entrenador quien ha hablado sobre el ex del CD Leganés, sino el presidente de la entidad, Ángel Torres. Bastante transparente fue en sus declaraciones a ABC de Sevilla: «Al principio con lo mal que estaba el equipo, le costó un poco arrancar. No estábamos bien y es normal que tuviera algunas dificultades, como todos. Pero luego, poco a poco, fue ayudando. Creo que puede ser importante para nosotros».

Fue muy claro cuando le preguntaron si vería bien contar de nuevo con Óscar Rodríguez: «No sé si el Sevilla quiere venderlo o si piensan en una nueva cesión. Todavía no hemos hablado. Vamos a esperar y ya veremos qué pasa al final. Lo primero es saber qué piensa el Sevilla». Es evidente que el conjunto hispalense es quien más tiene que decir en esta posible operación, si bien la opinión del futbolista también puede llegar a ser determinante. Lo cierto es que todavía tiene tres años más de contrato y Julen Lopetegui, para el cual el mediapunta no es una prioridad, continuará una temporada más al frente del club.

Ángel Torres presiona

Por si había todavía alguna duda, Ángel Torres volvió a insistir en dejar clara de nuevo la postura del equipo madrileño: «A nosotros nos gustaría que siguiera porque el entrenador lo quiere y parece que el chico también ve bien seguir un año más en el Getafe, pero aún no sé qué piensa Monchi al respecto». Así, parece muy razonable que Óscar Rodríguez vista de nuevo como azulón, aunque aún hay que esperar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.