Inicio Getafe CF El Getafe, pendiente de Mata, Vitolo y Jankto

El Getafe, pendiente de Mata, Vitolo y Jankto

3
Jaime Mata
Fuente: LaLiga

Según informa ‘MARCA’, Quique Sánchez Flores no pierde la esperanza en poder recuperar a uno o varios jugadores que se encuentran en la enfermería del Getafe en estos momentos. Estos son Mata, Vitolo y Jankto que arrastran una serie de lesiones que le han impedido jugar, en el caso de los segundos, un importante número de partidos esta temporada.

Se desconoce la lesión que dejó a Mata en el dique seco el pasado fin de semana, pero podría estar de regreso para la jornada 10. Los casos de Vitolo y Jankto son más complicados. El primero arrastra una lesión en el sóleo que no termina de superar completamente mientras que el segundo está cerca de completar su recuperación del fuerte esguince de tobillo que sufrió hace ya unas cuantas jornadas. Sea como fuere, el que más opciones tiene de volver al once es el delantero si llega a tiempo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

  1. Buenos días cracks,

    Para fichar a Ansu, a quién venderíais de estas opciones:
    A) Parejo + Kroos (y jugar un 4/3/3). No vender a Dembélé para sacarle pasta y posible rendimiento
    B) Piqué o Acuña + Álvaro García + Dembélé
    C) Piqué + Acuña + Álvaro García/Kroos/Parejo (la defenss me quedaría floja pero hay mucho en mi mercado, debería fichar parche temporal)

    Mi equipo:
    Df: Piqué, Acuña, Fali, Russo
    Mc: Soler, Merino, Álvaro García, Kroos, Parejo
    Dl: Gerard, Dembélé, Lobete

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.