Inicio Getafe CF Posible cambio por molestias de Arambarri

Posible cambio por molestias de Arambarri

10
Arambarri - Getafe CF
Fuente: As

En el encuentro que cerraba la Jornada 23 de La Liga Santander entre Villarreal y Getafe, ambos equipos salían con ambición para tratar de cerrar los tres puntos con tal de seguir escalando en sus aspiraciones personales. Un encuentro caliente en el que ambos equipos buscaban sumar de tres para seguir sumando en la clasificación. Si el conjunto madrileño se encontraba a un paso del descenso, el club amarillo llegaba a este partido con cuatro derrotas consecutivas. Si principal noticia negativa para el Villarreal ha sido el cambio por molestias de Yeremi Pino, para el Getafe ha podido ser el posible cambio por molestias de Arambarri.

Arambarri, con posibles molestias

Recordemos que el jugador uruguayo ha tenido muy mala suerte con las lesiones en lo que va de temporada para él y Getafe. Entre sanciones y bajas por lesión, Arambarri se ha perdido un total de 14 partidos de 23 posibles. Ahora, y a pesar de que no hay nada confirmado, es posible que el jugador notase algo que hiciese que pidiese el cambio para no ir a más.

El encuentro, que iba con el conjunto madrileño por detrás en el marcador, ha llevado a cabo el cambio de Arambarri. En su lugar ha tenido que entrar un Ángel Algobia que ha tomado su puesto. Tendremos que esperar para conocer si entrena en estos días con el resto de compañeros. En clave fantasy, toca esperar nada más.

Sánchez Flores sobre David Soria o las bajas

Bajas: «Por suerte tenemos a toda la plantilla disponible».

David Soria: «Sin duda, Soria es uno de los mejores porteros de España. El año pasado fue un factor diferencia y este año lo ha sido. Nos sentimos más seguros en el momento en el que Soria está en un buen momento».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Hola

    Que me recomendais:

    1) elegir 1 para lo que resta de temporada y 1 para esta jornada : Boye, Carles Perez, Suso, Asensio, Morales, Braithwaite
    2) Alinear 3 de los siguientes jugadores para esta jornada: Chema Gimenez, Carcelen, Gudelj, Luis Perez, Javi Sanchez y Cesar Montes.

    Saludos

  2. Buenas, vender a Moi Gómez? en està jornada no a sido titular y no parece que lo sea en la 24. Tenjo Parejo, Muniain, Veiga, Modric y Chukwueze. Si no vendo a Moi, qual venderias?
    Gràcies

    • Lo de Moi es circunstancial por la Copa del Rey. Igualmente de los que propones Moi es el más vendible.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.