Inicio Última Hora Yeremi Pino, con molestias ante Getafe

Yeremi Pino, con molestias ante Getafe

El jugador del Villarreal ha sufrido algunas molestias y ha tenido que pedir el cambio

0
Yéremi Pino fantasy LaLiga

Los chicos de Quique Setién cerraban la Jornada 23 de La Liga Santander con el encuentro entre Villarreal y Getafe. Un encuentro caliente en el que ambos equipos buscaban sumar de tres para seguir sumando en la clasificación. Si el conjunto madrileño se encontraba a un paso del descenso, el club amarillo llegaba a este partido con cuatro derrotas consecutivas. La principal noticia negativa para el Villarreal ha sido el cambio por molestias de Yeremi Pino.

Yeremi Pino, sustituido con molestias

El joven jugador español del Villarreal salía en el día de hoy como titular, por delante de otros jugadores de ataque como Gerard Moreno o Álex Baena, que partían desde el banquillo. Sin embargo, ha tenido que ser sustituido alrededor del minuto 61 de partido por unas molestias. Aunque aún no conocemos con exactitud qué tiene el jugador español, no podría haber un peor momento para una posible baja de Yeremi Pino.

El jugador, sin ser un goleador -lleva dos goles y una asistencia en Liga-, es clave en el esquema del equipo, siendo titular con regularidad. Además, con la cercanía de la vuelta a la Conference League, el equipo necesita tener a todos sus integrantes a tope. Tendremos que esperar para conocer qué ocurre con el jugador en los próximos días. En clave fantasy, solo queda esperar hasta que tengamos alguna noticia sobre estas posibles molestias.

Setién sobre Gerard Moreno o los tocados

Tocados: «Las circunstancias que han rodeado al equipo en los últimos meses con jugadores determinantes como Gerard, Lo Celso, Pedraza… llevamos mucho tiempo sin ellos y poco a poco los vamos recuperando. Trato de ver las cosas con optimismo. Ya cada vez les queda menos, en un semana, dos o tres va a estar la plantilla al completo excepto Coquelin».

Gerard Moreno: «Ha pasado un proceso de unas semanas que ha tenido un problema que poco a poco lo ha ido solucionando. Hoy ha completado el entrenamiento, mañana estará en la convocatoria y contaremos con él».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.