Inicio Getafe CF El Getafe ata a Munir y lidera la subasta por Abde

El Getafe ata a Munir y lidera la subasta por Abde

66
Munir
Fuente: LaLiga

El Getafe es y sigue siendo uno de los clubes más activos en este mercado estival. El conjunto que dirige Quique Sánchez Flores no para de rastrear el mercado en busca de jugadores que refuercen una plantilla que cada vez cuenta con más efectivos. El último nombre que ha saltado a la palestra es Munir y parece que las negociaciones con el Sevilla está bastante avanzadas.

Tanto es así que distintos medios dan por segura la marcha del delantero hispano-marroquí al conjunto azulón. Un cambio de aires que supondría también un cambio en su rol fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Pasaría de no ser recomendable a ser interesante en función del papel que le otorgue el técnico madrileño en el Getafe.

En la pole por Abde

Además, parece que el Getafe es el equipo que lidera en estos momentos la subasta por Abde. El joven jugador del Barça ha tenido no pocos pretendientes en las últimas horas, pero algunos de ellos se han ido cayendo por diferentes motivos. Ahora, son los de Ángel Torres los que parecen llevar la ventaja para hacerse con su cesión.

Cuenca, otro de los objetivos

Jorge Cuenca es uno de los objetivos de esta recta final de mercado estival al Getafe en materia de fichajes. El central, que ya militó en el conjunto azulón la pasada temporada, estaría cerca de regresar según las últimas informaciones después de que el Villarreal haya dado su brazo a torcer en las últimas horas, según informa una fuente fiable como es el periodista Fabrizio Romano.

Emery no quería dejarlo salir esta temporada debido a su progresión el pasado curso y a su buen hacer en el Getafe. Lo consideraba un recurso interesante con el que poder contar, pero ante la previsible falta de oportunidades que necesita un jugador de sus características habría dado su brazo a torcer. También juega un papel importante el apartado económico en un Villarreal que pretende hacerle hueco a Sadiq en su plantilla, para lo cual nunca está de más aligerar masa salarial.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

66 Comentarios

  1. Buenas, tengo a abde, muriqi, borja mayoral y choco de delanteros.
    Viendo la llegada de munir y la de abde…vamos poniendo en venta a borja? O esperamos?

    Mil gracias cracks

  2. Hola,

    Abde recomendable si termina en el Geta o sería un parche más?
    Entre Unal, Mayoral, Portu, Munir y Abde, me sobran 2 o 3 del 11…

    Gracias

  3. Hola
    Una rápida, Isco o Lo Celso?
    Y luego, teniendo a Dembele, venderiais a Ansu para ir a por Aspas o similar?
    Gracias. Saludos

  4. Buenos días y gracias de antemano.
    Quien dará menos puntos (futmondo) las próximas jornadas: Dembele, Griezmann o Joselu? O dicho de otra forma menos sutil: De quien me desprendo?

    PD: Y gracias por hacer de este verano algo más entretenido

  5. Hola, para salir de negativo de estas tres opciones cual te quedas?

    A- Vender a Lemar + Monchu
    B- Vender a Roger + Monchu
    C- vender a Witsel

    Y en caso de quedarme con Roger lo cambiarias por Paciencia?

    Gracias!

  6. Buenos días.
    Que hacemos con Seoane? No se si mantenerlo o vender con su suplencia y el valor que tiene.
    Gracias y un saludo

  7. Buenos días, ha salido Merino al mercado y juego picas.

    Recomiendas comprarlo vendiendo a Muriqi y fernando del sevilla?

  8. Cómo de recomendable es raphina ahora mismo? Será titular en la jornada 2? Ha salido al mercado y podría ficharlo por su valor pero entre lo que baja y la competencia con ansu tengo mis dudas

  9. Me tiene un poco mosca el tema de Carles Pérez, aposte por el pagando quasi 1 millón mas de lo que valia y subia bastante. Le dan solo 15 minutos el fin de semana sin poder demostrar nada, y se esta desplomando su precio. Creeis que realmente sera importante eh este Celta o lo vendo ya que tengo buena oferta hoy?

  10. Que hacemos con carrasco, manu sanchez y pol lirola??? A priori eran muy recomendables pero visto la primera jornada….

  11. buenas!

    A quien vender, puntuación mixta en míster;
    – Griezzman o Brais+Nico Williams?

    Apostar por goles o por un titular + parche ?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.