Inicio Cádiz CF Getafe, Rayo y Cádiz piensan en Roger

Getafe, Rayo y Cádiz piensan en Roger

8
Roger

El futbolista del cuadro granota tiene nivel para competir en Primera División, como hemos comprobado en las últimas temporadas. Varios equipos parecen dispuestos a incorporar a Roger de cara al próximo curso, según Cazurrenado. Uno de ellos es el propio Cádiz. Acaba contrato en 2024, pero bajar a Segunda le abriría las puertas.

Según el citado medio, tanto Getafe como Rayo también tienen en mente incorporar al futbolista. Son dos clubes que comparten objetivo con el Levante y que podrían ser buenas opciones para el Pistolero. Borja Mayoral acaba su cesión en junio y su futuro se desconoce, mientras que en Vallecas aspiraría también a ser un habitual en las alineaciones.

No está siendo su mejor temporada a nivel goleador, en gran parte condicionada por dos factores esenciales: el flojo rendimiento del Levante Unión Deportiva y las lesiones. Ha disputado 25 partidos hasta la fecha, de modo que se ha perdido nueve en total (uno de ellos fue por sanción). Ha marcado cinco goles, ha errado dos penaltis y ha repartido tres asistencias.

Roger, a punto para volver

Roger Martí ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este martes. El conjunto granota sigue buscando el milagro de la permanencia, pero ya son escasas las jornadas que restan y el último empate no fue suficiente. El delantero del Levante es un jugador determinante y puede ser un factor más en el que confiar.

El atacante empieza a trabajar de forma parcial con el resto del grupo y todo parece indicar que estará disponible para jugar ante la Real Sociedad. El cuadro de Alessio Lisci tiene la oportunidad de meter algo de presión al protagonizar el encuentro del viernes, el primero del fin de semana. Los valencianos se pondrían a tres puntos de la permanencia, aunque a la espera de lo que el resto de rivales hagan.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola!
    Que hacemos con Gerard?
    Mi única opción si lo vendo es clausular a danjuma porque más no hay.
    Arriba tengo a Tecatito y Berenguer…
    Saludos

  2. Muy buenas.
    En LFM, tengo a Diego Carlos en defensa y acabo de fichar a Kounde. A cual veis más recomendable para mamtener en el equipo?
    Muchas gracias.

  3. Para está semana entre Gido.milla.vesga.darder.rioja Álvaro García Merino dos fuera gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.