Inicio Levante UD Roger estará contra la Real Sociedad

Roger estará contra la Real Sociedad

0
Roger celebra un gol
Fuente: LaLiga

Roger Martí fue la principal novedad en el entrenamiento de este martes. El conjunto granota sigue buscando el milagro de la permanencia, pero ya son escasas las jornadas que restan y el último empate no fue suficiente. El delantero del Levante Unión Deportiva es un jugador determinante y puede ser un factor más en el que confiar.

El atacante empieza a trabajar de forma parcial con el resto del grupo y todo parece indicar, según informa ‘SuperDeporte’, que estará disponible para jugar ante la Real Sociedad. El cuadro de Alessio Lisci tiene la oportunidad de meter algo de presión al protagonizar el encuentro del viernes, el primero del fin de semana. Los valencianos se pondrían a tres puntos de la permanencia, aunque a la espera de lo que el resto de rivales hagan.

Roger tiene un valor de mercado bastante asequible debido a la rotura muscular que sufrió hace algunas semanas. Apenas un millón y medio de euros, cifra notablemente baja para lo que hemos visto meses atrás. Martín Cáceres entró en la última convocatoria y su situación médica era parecida, de ahí que haya muchos motivos para ser optimistas respecto a la vuelta del ariete.

De Frutos, ya sin muletas

Jorge de Frutos da un paso adelante en su recuperación. El futbolista está enfocado en empezar la próxima temporada al mejor nivel posible. Será complicado que vuelva a vestir la camiseta del Levante, pero aún es miembro de la plantilla y estará muy atento al devenir de su actual club. El descenso terminaría por confirmar su salida.

De Frutos, como publicó hace algunos días en sus redes sociales, ya se ha despedido de las muletas. No tiene ninguna posibilidad de competir en alguno de los cinco encuentros que restan. Aun así, es una gran noticia en el plano personal porque poco a poco va a poder realizar más ejercicios en su rehabilitación. También ha empezado a andar sobre el tapiz rodante.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.