Inicio Getafe CF Getafe y Sevilla piensan en Luis Milla

Getafe y Sevilla piensan en Luis Milla

0
Milla

Luis Milla es uno de los jugadores más cotizados en el panorama nacional tras el descenso del Granada CF. El mediocentro llegó a la ciudad de la Alhambra por cinco millones de euros y los andaluces no van a aceptar ninguna oferta que esté por debajo de dicha cantidad. El futbolista tiene cartel en Primera División y el Getafe, según cuenta AS, es uno de los clubes interesados, aunque no es el único: el Sevilla también se suma.

El mediocentro vale, según lo que pide el equipo nazarí, diez kilos. Se trata de una cantidad bastante elevada, no tanto porque los azulones no puedan asumir el traspaso de Milla, sino por ser incompatible con la llegada de otros jugadores como Jorge de Frutos, que costaría más o menos lo mismo. Cabe destacar que la dirección deportiva se plantea hacer una decena de incorporaciones.

Por todos es sabido que Cristian Portu está a punto de convertirse en nuevo jugador del cuadro madrileño. Alrededor de 3,5 millones de euros según las últimas informaciones. Se trata de un precio asequible por un futbolista con una importante trayectoria en LaLiga Santander. No viene de hacer ni mucho menos su mejor temporada, pero tiene unas condiciones indiscutibles. Un gol (de penalti) y dos asistencias, unas cifras bastante pobres en este último curso.

Pacheco, otro objetivo

Más allá de Luis Milla y el resto de citados, la portería es otra de las posiciones a reforzar. Fernando Pacheco es uno de los mejor posicionados, si no el que más, para añadir competencia a David Soria, si bien supimos hace poco que no se descartaría la salida de este último. El guardameta ha sido incapaz de evitar el descenso del Deportivo Alavés a Segunda División y se le recuerdan temporadas notablemente mejores. Aun así, tiene bastantes pretendientes en la categoría, pero todos los caminos parecen llevar hacia el sur de la capital.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.