Inicio Destacados Soria podría salir al Villarreal si Pacheco llega al Getafe

Soria podría salir al Villarreal si Pacheco llega al Getafe

0
David Soria Getafe fantasy
Fuente: LaLiga

No serían ni mucho menos incompatibles, pero David Soria podría salir del Getafe con la llegada de Fernando Pacheco. Así lo cuenta Mundo Deportivo, que incluso da el nombre del club que recibiría al ex del Sevilla: el Villarreal. Los groguets buscan recambio para Sergio Asenjo y trabajan desde hace días en incorporar a un guardameta. Había sonado el veterano Matías Dituro, que no seguirá en el RC Celta de Vigo.

Lo cierto es que lo del todavía arquero del Deportivo Alavés, con muchísimas posibilidades de abandonar Vitoria, no está ni mucho menos hecho. Son varios los clubes de Primera División que pretenden su incorporación y tiene potestad para poder elegir. Por ahora, su destino parece que será el conjunto madrileño, pero el baile de piezas que se puede producir resulta más que interesante. Lo único seguro es el adiós de Rubén Yáñez, confirmado por Ángel Torres, presidente de la entidad.

Más allá de lo que pueda ocurrir con Pacheco y con Soria, todo parece indicar que el Getafe va a incorporar a Jorge de Frutos, que ya se escapó hace poco menos de un año. El extremo va a salir del Levante para convertirse en uno de los refuerzos más interesantes, si no el que más, del conjunto de la capital. Quedaría en un segundo plano, sin duda, si Gareth Bale recalara en el Alfonso Pérez, un fichaje que rozaría el surrealismo.

Portu, muy cerca del Getafe

No ha sido su mejor temporada. El murciano ha estado totalmente negado de cara a portería, si bien ha tenido protagonismo durante ciertos tramos del curso liguero en la Real Sociedad. Con contrato hasta 2024, todo apunta a que los donostiarras van a aceptar la oferta de traspaso por Portu. Costó 10 millones de euros en su momento y la cantidad a percibir será de cinco kilos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.