Inicio Atlético de Madrid El Getafe se interesa por Wass y Grbic tiene cartel en España

El Getafe se interesa por Wass y Grbic tiene cartel en España

0
Wass

El Getafe CF sigue trabajando en mejorar la plantilla y es uno de los equipos que más se está moviendo en estas semanas. Los azulones están tanteando diferentes posibilidades y una de ellas es la de Daniel Wass, ahora en el Atlético de Madrid. El danés cuenta con la confianza de Simeone, pero apenas ha tenido oportunidades, en parte por la lesión que sufrió.

El cuadro rojiblanco pagó casi tres millones de euros el Valencia en el pasado mercado de fichajes. Según ha informado MARCA, el propio Wass ve con buenos ojos salir, pero el Atleti tendrá algo que decir en esta posible operación. Con contrato hasta junio de 2023, resulta extraño pensar que vayan a aceptar una cesión y es probable que el Getafe tampoco está dispuesto a pagar lo mismo o más.

Además, la vuelta de Grbic genera también otro ‘problema’. El arquero quiere seguir disfrutando de minutos y en el equipo del Cholo ya sabe cuál va a ser su rol. Jan Oblak es indiscutible y el croata tendrá que presionar al club para que acepten una nueva salida. El Espanyol y el Rayo Vallecano están interesados en hacerse con sus servicios, apunta Mundo Deportivo.

Pacha Espino quiere ir al Atleti

Su deseo es jugar en el Atleti y desde Cádiz no se descarta que salga. Pacha Espino fue entrevistado por el programa Punto Penal y no se escondió a la hora de reconocer dónde le gustaría continuar su carrera, aunque también habló sobre otros temas interesantes.

«Me gustaría jugar en el Atlético de Madrid», expicaba el lateral izquierdo del Cádiz. Además, comentó también cuál fue su mayor pesadilla y el contrario al que más le costó frenar: «Nunca lo había pasado tan mal como cuando tocó defender a Dembélé«. Espino, además, ve poco probable ir convocado con Uruguay porque Mathías Olivera está a un nivel «excelente».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.