Inicio Atlético de Madrid Simeone recupera a Lemar, Wass, Cunha y Vrsaljko

Simeone recupera a Lemar, Wass, Cunha y Vrsaljko

10
Lemar y Fekir pelean por el balón
Fuente: LaLiga

Simeone podrá disponer de prácticamente toda la plantilla en las próximas jornadas ligueras. Ángel Correa y Koke Resurrección son los únicos jugadores que no están disponibles para el encuentro ante el Deportivo Alavés, en ambos casos por sanción. La enfermería del Atleti se ha vaciado en las últimas horas y eso permite al técnico argentino tener inifinidad de recursos.

Lemar, Wass, Cunha y Vrsaljko ya empiezan a trabajar con el resto del grupo. Salvo sorpresa, los cuatro estarán disponibles de cara a este fin de semana. Sería extraño que alguno de ellos formara parte del once titular, pero el Cholo tendrá la potestad de decidir. Además, la reincorporación de los dos laterales derechos permitirá a Llorente volar de nuevo.

Además, Héctor Herrera vuelve antes de tiempo a la capital española. El mediocentro mexicano vio una nueva cartulina amarilla, que acarrea suspensión, en el último encuentro con su selección. Este hecho le permite llegar en plenas condiciones físicas a Madrid. Pese a tener un papel secundario en líneas generales, ha conseguido aprovechar las oportunidades que le ha ido dando el Cholo. Veremos cómo le afecta la vuelta de Lemar y el hecho de que Kondogbia también esté apto.

Dybala ve con buenos ojos al Atleti

Según informa Mundo Deportivo, Dybala ha elegido al Atlético. Todo parece indicar que el argentino pondrá fin este verano a su etapa en la Juventus de Turín y la opción de recalar en LaLiga Santander se presenta como una buena oportunidad para él. Ya fue vinculado en su momento tanto a Real Madrid como a Barcelona.

Llegaría como recambio de Luis Suárez, quien acaba contrato el 30 de junio y ha desaparecido de los planes de Simeone. Fue clave en la consecución del último título liguero, pero su rendimiento ha decaído en este curso. Ya no suele estar en el once y sus 35 años le alejan de la renovación. Son nueve los goles anotados en la 21/22, algo lejos de los 21 que firmó en la pasada campaña.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. En Biwenger, vender a Fran García, De Paul, Griezmann e Idrissi para fichar a Aubameyang? Gracias.

  2. Mi equipo en biwenger media as sofascore es
    Bono
    Piqué, Jordi Alba, maffeo
    Merino, Pedri, parejo, gavi
    Ferrán, Gerard moreno, Joselu

    Cómo lo ves? Algún aspecto a mejorar?

    Ha salido lo Celso al mercado, venderías a alguien para ir a por él?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.