Inicio Atlético de Madrid Gil Marín sobre Joao Félix: «La relación con Simeone no es buena»

Gil Marín sobre Joao Félix: «La relación con Simeone no es buena»

El CEO del Atlético de Madrid habló de Joao Félix

0
Joao Félix en un calentamiento

El CEO del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, estuvo hablando para los micros de TVE durante el partido de la selección española ante Marruecos de los Octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Allí, Gil Marín habló sobre la actualidad del conjunto colchonero, entre lo que mencionó a uno de los jugadores del momento como Joao Félix.


Parón por el Mundial: «Como aficionado al fútbol tengo malas sensaciones porque han roto el ritmo de una competición. Todos los equipos juegan con el freno de mano echado antes de jugar el Mundial y no son conscientes de lo que está pasando con el rendimiento de algunos jugadores nuestros en el Mundial».

Sensaciones sobre lo visto en el torneo: «Brasil es la más espectacular y la más sólida Francia. Estas parecen que son las  mejores pero el fútbol es caprichoso».

Jugadores del Atlético de Madrid: «Orgullosos por Morata y me gustaría que jugaran  más los que juegan menos, pero en caso creo que es bueno para el Atlético de Madrid tener 12 jugadores en el Mundial».

Gil Marín habla sobre Joao Félix

Luis Enrique: «A mí me gusta mucho, en lo personal y en lo profesional. Yo creo que tiene el talento para entrenar a cualquier equipo de nuestra Liga. Está claro que suma para todos, para vosotros, los medios de comunicación, para los jugadores y para los clubs porque ofrece rendimiento. Yo creo que es bueno. Yo creo que el aficionado del Atlético de Madrid tiene en la mente a Diego. Qué pasará en el futuro, ni Diego ni nosotros lo sabemos, y tengo que repetir que los dos hemos crecido mucho».

Joao Félix: «Es la apuesta más grande que ha hecho el club. Yo creo que tiene el nivel máximo mundial pero por los motivos que ahora no merece la pena entrar, la relación entre el míster y él no es buena, ni su motivación. Lo razonable es pensar que sale aunque me encantaría que siguiera, pero esta no es la idea del jugador».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.