Inicio Atlético de Madrid Giménez y Felipe, fuera de la convocatoria

Giménez y Felipe, fuera de la convocatoria

62
Convocatoria del Atleti
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Getafe, correspondiente a la jornada 1 de LaLiga. Giménez y Felipe no van convocados por lesión. En el caso de Giménez, se trata de una amigdalitis severa. Y Felipe ha estado con problemas en la rodilla, por lo que prefieren no arriesgar y esperar un poco para convocarlo. Esta es la lista:

Simeone no habla de Giménez en la previa

Sustituto de Daniel Wass: «Es un chico excepcional y quería salir. Nos ayudó y estaba en buena forma pero tenía temas personales por resolver y quería salir. Entendiamos que era más importante lo que le sucedía a él que lo que nosotros necesitábamos. Tenemos a Nahuel Molina y debemos esperar a ver como se cierra el mercado».

Witsel: «Ha llegado con ilusión y ganas de aportarnos su gran experiencia. Lo probamos de central pero que en realidad también participa de centrocampista cuando el equipo ataca. Lo está haciendo bien y ojalá lo pueda sostener. El campo irá marcando».

Simeone, sobre el Mundial: «Vamos a ver un Mundial en teoría mejor porque van a llegar los futbolistas en plenitud. Normalmente el Mundial siempre es a final de temporada con los futbolistas más cargados. A nosotros no altera nada, vivimos partido a partido».

Cristiano Ronaldo: «Es normal que haya intenciones por parte de la prensa de decir cosas. Yo solo me centro en el partido ante el Getafe».

Jugadores polivalentes: «La posibilidad de contar con jugadores que pueden jugar en varias posiciones nos da mucho. Eso es encontrar soluciones».

Saúl y Morata: «Vinieron bien los dos, con mucho entusiasmo y buena predisposición para lo que les pide el equipo. Ojalá puedan demostrarlo en el partido de mañana» explicaba ante los medios Simeone, el entrenador del conjunto rojiblanco.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

62 Comentarios

  1. Crack
    La e liado y e fichado a kroos!!
    Tengo un medio campo soler..kroos…brais…trejo y llorente
    Y delante chimy..ocampos y camello
    Que harias me cargo a ocampos k no estan muy finos y baja…o uno de los medios? (Juego con 5 en medio y chimy en punta aunke falte gol kiza…pero ocampos tampoco me dara muchos)
    Que opinas?
    Gra ias

  2. Hola buenas! Vi por primera vez jugar a sadiq y tampoco es gran cosa , pienso q entre todos le hemos dado demasiado bum, hice bien en kedarme al Taty castellanos no?

  3. Arnau Martinez y Miguel Gutiérrez aguantamos después de la suplencia?
    He vendido a Fdo Mtez hoy. Recomendable fichar a Pacheco si sale a mercado o esperar a Lecomte o Remiro que aún estan libres?

  4. Buenas tardes, solo puedo ir por uno…Carlos Soler o Ansu Fátima (si Aubameyang se va si le veo más protagonismo)?

  5. Buenas noches!

    Entre lewandowski, joao felix, chimy y sadiq umar, a quien venderíais para quedaros con 3?

    Muchas gracias!

  6. Arzamendia. Valery , José pozo. Heibelton palacios. I. Sánchez. Kevin Rodríguez. Victor Ruiz. Mariano. Lee kang-in

    Alguno recomendable para comprar ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.