Inicio Atlético de Madrid Giménez, pendiente de una última prueba en Inglaterra

Giménez, pendiente de una última prueba en Inglaterra

12
Giménez

Seguimos a vueltas con el estado de José María Giménez, el central del Atlético de Madrid. El jugador uruguayo ha entrado en la convocatoria de Simeone para el enfrentamiento de Champions League ante el Manchester United, sin embargo, tiene problemas en el sóleo y sigue siendo duda.

De hecho, según informaba hace unos días el Diario AS, Giménez tenía una pequeña rotura, lo que le haría ser baja 3 semanas, incluso perdiéndose los dos partidos clave con Uruguay en los que se juegan la clasificación para el Mundial de Qatar.

Pero, parece que quieren apurar sus opcones e incluso forzarle para jugar el partido de Champions. Según Mundo Deportivo, el jugador realizará una última prueba en Old Trafford para decidir si juega mañana o no. Por tanto, sigue siendo duda para este partido, incluso para el encuentro de la jornada 29 de LaLiga.

Por su parte, ya dijo Simeone en rueda de prensa que esperaba que no fuera nada:

«Espero que no tengan problemas. Lo de Lodi fue un golpe. A Giménez se le cargó un poco el sóleo y por eso decidimos cambiar por Felipe. Creemos que estarán disponibles para Manchester, un partido que nos genera mucha ilusión».

De momento, recomendamos ser cautos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, porque solo se perdería un encuentro. En su lugar, volvería a tomar fuerza la figura de Felipe.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Hola, ha salido hoy Darder en el mercado, tengo dinero y puedo ir por el, ademas necesito reforzar el mediocampo…..pujo fuerte o espero x BryanGil, LuisMilla, AlvaroGarcia o Locelso que tienen un valor de mercado similar? No queda mucho más en mi liga para el mediocampo y no sé si asegurarme a Darder. ¿Que hago?

  2. Buenas tardes Juanjo
    A ver si puedes aconsejarme!
    Sale hoy Lo Celso en mercado. Tengo a Parejo. Vendo algo para ir a por Lo Celso¿?
    Me gusta jugar con 3 puntas. Tengo: Pere Milla, Benzema y En Nesiry.
    Medios: Pepelu, Parejo, Modric y Merino.
    Defensa: Chust, D. Carlos, Oscar Gil y Tenaglia.
    Suelto a alguien para cambiar a un 3-5-2 Puntas¿? o mantengo Once.
    Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!

  3. Para lo que resta de temporada, Isak o Joao? Joao está mejor ahora pero tiene mucha competencia arriba… Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.