Inicio Atlético de Madrid Giménez, Lodi y Kondogbia entran en la lista de Champions

Giménez, Lodi y Kondogbia entran en la lista de Champions

2
Giménez Atleti

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la lista de convocados para el partido de vuelta de la Champions League contra el Manchester United. Simeone ha dado la novedad con el regreso de José María Giménez, Geoffrey Kondogbia y Renan Lodi, este último acabó tocado el último partido por un pisotón.

Así, Simeone viaja al ‘Estado de los Sueños’ para hacer realidad la remontada. El técnico plantea un once parecido al que jugó contra el Cádiz. Lodi y Felipe serían las alternativas a un Giménez que fuerza para el partido y la sanción de Carrasco en Champions.

Según las primeras pruebas recogidas por ‘AS’, el Atlético saltaría en Old Trafford con un equipo formado por Oblak, Savic, Felipe, Reinildo, Llorente, Lodi, Herrera, De Paul, Koke, Griezmann y João Félix.

En el equipo colchonero hay todavía algunas bajas significativas que alteran el once. La baja de Vrsaljko, sumada a la de Wass, manda a Llorente al carril derecho, perdiendo fuerza y músculo en el medio. Correa, por su parte, ha continuado trabajando con precaución después de jugar contra el Cádiz con el tobillo muy hinchado. El argentino estará disponible ante el United y sigue apurando con los fisios para estar en las mejores condiciones.

Giménez fuerza para jugar en Old Trafford

Lodi fue una de las grandes sorpresas en el partido de ida en el Wanda Metropolitano. El lateral brasileño hizo un gran partido y fue el que puso el balón para que Joao Félix hiciera el 1-0. Además, Simeone ha dado más confianza al jugador en LaLiga. Hasta ha sido un jugador cotizado en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y Fantasy después de tanto tiempo.

Giménez ha sido la principal duda en la plantilla colchonera. El Atlético tiene por delante toda una final y el central no ha querido perderse la cita. Simeone podría forzar con el uruguayo en la zaga central a pesar de estar lejos del nivel óptimo de competición.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

  1. Buenas,
    En BW – Jornada Perfecta:
    Mi delantera: Oyarzabal, RDT, Gerard Moreno (recién fichado pagando 3 MM por encima de su valor de mercado)
    Ha salido Ferrán Torres al mercado. Venderías a alguno de ellos para quedarte con Ferrán.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.