Inicio Atlético de Madrid Giménez: Parte médico y tiempo de baja

Giménez: Parte médico y tiempo de baja

El central uruguayo es duda para comenzar la temporada por el momento

8
José María Giménez
Fuente: LaLiga

Día aciago en los entrenamientos del Atlético de Madrid antes de comenzar su gira por Corea del Sur. El equipo rojiblanco liderado por Diego Simeone ha sido uno de los agitadores del mercado de fichajes en nuestra competición, y ahora con los deberes hechos por el momento se disponían a comenzar sus encuentros de pretemporada. Sin embargo, tras la lesión de Nahuel Molina hay que sumar una nueva. Se trata de un José María Giménez que sufre una fisura en la tibia.

Giménez es duda para comenzar la temporada

Por el momento no tenemos mucha más información que la que ha dado el propio equipo colchonero, pero por el momento es duda para el inicio de temporada de La Liga. Giménez tiene una lesión que ha hecho que tenga que retirarse del entrenamiento de este lunes por una fisura en la tibia.

Esto decía el propio comunicado oficial del club: «José María Giménez se retiró de la sesión de entrenamiento por unas molestias en su pierna. Tras haberse sometido a las pertinentes pruebas médicas, los resultados confirman que el central uruguayo sufre una fisura en su tibia. El zaguero rojiblanco comenzará a recibir sesiones de fisioterapia y se someterá a entrenamiento de readaptación, quedando pendiente de evolución, por lo que no viajará junto a la expedición a Corea del Sur«.

Como comenta el propio comunicado, Giménez no viajará a Corea del Sur junto al resto del equipo, al igual que tampoco lo hará Nahuel Molina. Ambos jugadores se quedarán en Madrid esperando estar al cien por cien lo antes posible.

No podemos cerrar a ciencia cierta la participación de Giménez a comienzos de temporada. A tan solo una semanas de que empiece la temporada de forma oficial, el jugador podría quedarse fuera en las primeras fechas. Esta temporada, con las llegadas de Azpilicueta o de Soyuncu no debería haber problemas a la hora de sufrir este tipo de lesiones y buscar un cambio en el banquillo.

El entreno del Atlético ha dado para mucho en este lunes. Como puntos positivos hemos tenido la participación de Oblak y de Barrios con el grupo. Por su parte, tanto Joao Félix como Llorente han salido antes de terminar. Aunque ninguno debería tener nada serio, sufrieron molestias la semana pasada. Ambos estarán con el equipo en Corea del Sur.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Hola crack
    Para fichar un top me e de kitar un medio y un delantero…que me recomiendas?
    1 delantero entre: carles perez…luis j suarez y ayoza
    1 medio entre: moi..de paul…trejo…lamela
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.