Inicio Atlético de Madrid Giménez entrena con normalidad junto a Cunha y Nahuel

Giménez entrena con normalidad junto a Cunha y Nahuel

33
José María Giménez
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid se enfrentaba el martes al Club Brujas en la tercera jornada de la Champions League. El equipo de Simeone llegaba con tan solo tres puntos en dos jornadas (una derrota y una victoria), y con la necesidad de ganar para ponerse por delante en el grupo. Sin embargo, no solo no pudieron ganar en el estadio belga, sino que a la sustitución por lesión de Marcos Llorente, hay que sumar la de José María Giménez por precaución.

Giménez, nuevamente con molestias

El central del Atlético de Madrid ya estuvo haciendo gestos en el cambio de Marcos Llorente por lesión. Aunque se mantuvo en el terreno de juego hasta el final de la primera parte, el central fue sustituido en el descanso del partido por Geoffrey Kondogbia. Witsel retrasaba su posición para dejar su hueco para el jugador.

Ahora ya sabemos que el cambio fue por precaución y por falta de ritmo competitivo, y no una pequeña recaída de la lesión que lleva arrastrando toda la temporada, según el club colchonero. Ya fue titular junto a Savic en la jornada 7 de La Liga Santander, donde se le vio nuevamente con contundencia. En el entrenamiento del día de hoy ja estado entrenando en el gimnasio, y parece que no tendrá problemas en llegar ante el Girona este fin de semana.

Hoy, Giménez ha vuelto al césoped, tras entrenar ayer en el gimnasio, y lo ha hecho entrenando con total normalidad. Lo mismo ha ocurrido con Cunha y Nahuel Molina que ayer también trabajaron a menor ritmo en el gimnasio. Recordemos que Nahuel pareció irse con molestias del último partido de Liga, aunque volvió a jugar en Champions, por lo que no sufre ningún problema serio.

Llorente lesionado

Quien no ha entrenado es Marcos Llorente del que ya tenemos parte médico oficial. El centrocampista sufre una lesión muscular y estará de baja entre 4 y 5 semanas. Su lesión se une a las de Felipe y Reguilón. Los tres serán baja en el encuentro del fin de semana ante el Girona.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

33 Comentarios

  1. Elegir a uno para esta jornada entre Gabriel, Fede Fernández y Nahuel Molina.
    Uno entre Ansu, Danjuma o Ferran.

  2. Buenos días! Para esta jornada tengo bajas importantes y me toca tirar de parches. Entre Hermoso, Clerc y Aleix Vidal han de jugar dos y uno quedar fuera. Que haríais?

    Muchas gracias!!

  3. Qué tres defensas pondrías esta jornada jugando en mixto de sofca y picas de los siguientes jugadores: Piqué, Balde, Giménez, Íñigo Martínez, Raillo, Pedraza, Fémina, Fresneda y Javi Sánchez.
    Muchas gracias

  4. Ramazani, carvalho frenkie de jong y raphinha por lewandoski o

    Berenguer, frenkie y raphinha por lewandoski

    Que opción ves mejor? O ninguna? Gracias.

  5. Ahora que el atlético ha llegado a un acuerdo por Griezman crees que el atm va a jugar con morata y Griezman de titulares ?

    Tengo a morata en el equipo y podría fichar a Griezman haciendo un esfuerzo . Que opinas ?

  6. Qué tres defensas pondrías esta jornada jugando en mixto de sofca y picas de los siguientes jugadores: Piqué, Balde, Giménez, Íñigo Martínez, Raillo, Pedraza, Fémina, Fresneda y Javi Sánchez.
    Muchas gracias

    • Raíllo, Pedraza y Balde. Piqué cabe la posibilidad de que pudiese rotar para llegar fresco al Inter y al Real Madrid.

  7. Con este equipo . Oblak, Nahuel, le normand, galán, Pau , Duarte, arnau , robertone , Óscar, darder, kroos, Oliver , comseaña , muriqi, Karim y Joselu.
    Ha salido parejo al mercado, venderíais a muriqi, Arnau, Duarte , comesaña y Oliver por el? Viendo que es la media lo más flojo? O es mucha venta por un jugador. Gracias

  8. Hola. Que jugadores comprarías porfavor?

    Djene. Roberto torres. Rakitic. Dani Rodríguez. Lucas Vázquez. Denis Suárez. D. Lopez

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.