Giménez, ¿momento de su fichaje?

Giménez, ¿momento de su fichaje?

10
Compartir
Giménez

Simeone ha vuelto a recuperar a Giménez casi dos meses después. El central uruguayo volvía a una lista de convocados ante el Sevilla, tras superar unas molestias en la rodilla. Analizamos al central en clave fantasy para las plataformas Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

¿Volverá a ser titular?

En lo que va de Liga, el uruguayo se ha perdido un total de 16 encuentros. Tan sólo ha podido participar en once partidos. La pregunta que se hacen todos los usuarios fantasy es si volverá al once titular.

Con Felipe como autentico líder de la defensa, parece claro que un puesto es para el central brasileño. El otro puesto se lo disputan entre Savic, Giménez y Mario Hermoso. Siendo este último un jugador muy lejano a la lucha por la titularidad.

Savic ha participado en los últimos ocho encuentros de Liga como titular, pero no ha tenido del todo acierto. Por lo que el central uruguayo podría aprovechar esta situación para hacerse un hueco en el once.

Sus números fantasy

El uruguayo tiene una media de 3,1 puntos en picas, 5,2 en Sofascore y 4,5 puntos por encuentro en Jornada Perfecta. Unas medias muy aceptables en los dos últimos sistemas. No así en picas, que su puntuación es algo baja.

Tenemos que quedarnos con que es un jugador muy buen puntuado por la cronistas en otras temporadas. Por lo que si termina jugando minutos parece que tendrá más media de puntos que la actual.

Recomendación fantasy

Su bajo precio de mercado invitan a hacer una inversión para su fichaje. Si bien es cierto que no sabemos en que momento volverá a ser titular, si sabemos que si le respetan las lesiones, tiene un hueco en el once garantizado.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

10 Comentarios

  1. Fichar a Denis, cómo lo veis?? Perderá mucho dinero de aquí a que se reanude la liga o es el momento de pillarlo por menos de 2M?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.