Inicio Atlético de Madrid Giménez vuelve con el grupo, ¿llegará a la Jornada 30?

Giménez vuelve con el grupo, ¿llegará a la Jornada 30?

Giménez se reincopora a los entrenamientos del Atlético de Madrid, tras en principio, superar una nueva lesión muscular

4
Giménez, central del Atlético de Madrid para Biwenger y Çomunio

Novedad en el entrenamiento del Atlético de Madrid, que ha contado con la participación de Jose María Giménez en la primera parte del entrenamiento. Su retorno se prepara con tranquilidad, y no se quieren correr riesgos.

¿Encontrará Giménez por fin la regularidad?

Contamos ya por un mes una nueva baja para el central uruguayo, que está viviendo una temporada de absoluta pesadilla. Contratiempos musculares, que deben estar dejando el ánimo de Giménez por suelos.

En las últimas 10 jornadas de LaLiga EA Sports, solo hemos pedir ver al charrúa en 3 de ellas, un quebradero de cabeza para los planes del Cholo. Simeone siempre ha demostrado confianza en uno de sus centrales favoritos, pero con el que no está pudiendo contar a menudo.

Los plazos están siendo más o menos los estimados, y la idea era tener de vuelta al jugador después del parón. Abril es un mes clave para el Atleti, que afronta los 1/4 de final de UCL, mientras está visto en la obligación de recuperar su plaza de Champions, que pertenece al Athletic Club a día de hoy.

Situación que llevará al Cholo a posibles rotaciones. La vuelta inminente de Giménez, unida a la de Azpilicueta, serán un balón de energía para los del Metropolitano.

Es muy complicado asumir una recomendación fantasy, pero dada la larga recuperación que ha vivido esta vez, es muy posible que veamos al mejor Giménez del año en estas últimas fechas.

Dudas con Griezmann

Griezmann volvió a Madrid y aprovechará el parón de selecciones para fortalecer el tobillo de cara a los importantes encuentros del Atlético de Madrid. Cabe recordar que tras reaparecer el pasado miércoles frente al Inter, el domingo fue suplente ante el Barcelona y saltó al campo tras el descanso.

Se apreció en ambas citas que su estado no estaba en su mejor estado, pero quiso ayudar al equipo. En la cita de Champions League fue decisivo al anotar el 1-1, pero ante los azulgranas poco pudo hacer para evitar la derrota.

Si todo sigue los plazos esperados, Griezmann estará en la jornada 30 frente al Villarreal, y en perfecto estado para afrontar los cuartos de final.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

4 Comentarios

  1. ¿Foulquire va a ser titular habitual durante el resto de partidos? O con el regreso de Gaya, ¿Thiery Corriea ocupará su lugar?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.