Inicio Atlético de Madrid Giménez y Cunha con el grupo; Witsel trabajo individual

Giménez y Cunha con el grupo; Witsel trabajo individual

2
Giménez, central del Atlético de Madrid para Biwenger y Çomunio

Dos buenas noticias para el Atlético de Madrid en la mañana de este sábado. Los rojiblancos siguen en marcha con la pretemporada para la segunda parte de LaLiga, que comenzará una vez finalice el Mundial de Qatar 2022. En este último entrenamiento se han indorporado al grupo José María Giménez y Matheus Cunha.

El defensa de Uruguay prácticamnente no ha tenido descanso desoués de quedar eliminada su selección en la fase de grupos del Mundial. Hace unos días ya se incorporó a las filas de su club, aunque se mantenía entrenando en el gimnasio. Hoy por fin se incorpora a los entrenamientos grupales con total normalidad. No existía ningún tipo de lesión, simplemente parece que era una incorporación paulatina, tras los esfuerzos que requiere una Copa del Mundo.

El caso de Cunha es diferente, ya que no estuvo en el Mundial. El delantero brasileño llegó con molestias del descanso concedido a los jugadores, pero no hay peligro de lesión. Hoy ha entrenado normalmente, al igual que Giménez. Eso sí, recordemos que el club quiere venderle y los Wolves de Lopetegui son los mejores situados.

El único que se mantiene entrenando aparte es Axel Witsel. El centrocampista, que también puede actuar como defensa central, ha llegado con molestias del Mundial. Recordemos, que también fue eliminado en la fase de grupos. El belga ha estado realizando trabajo en el gimnasio en los últimos días. Se espera que pronto vuelva con sus compañeros.

Como Giménez, los españoles mundialistas a punto de reincorporarse

Los próximos en incorporarse a los entrenamientos, serán los españoles eliminados el paado martes en los octavos de final del Mundial, ante Marruecos. Se trata de Koke Resurrección, Álvaro Morata y Marcos Llorente. Con esto, la plantilla atlética estará al completo, a falta del portugués Joao Félix.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Buenas, a quien venderiais entre Akieme, Diego Rico y Joaquin Fernandez? Puntuacion media AS y sofascore.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.