Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Análisis fantasy de Braithwaite y Álvaro Fernández

Análisis fantasy de Braithwaite y Álvaro Fernández

74

El Espanyol viene de conseguir la primera victoria y las sensaciones del conjunto de Diego Martínez empiezan a mejorar. Tuvo un mal inicio obligó a la dirección deportiva a buscar soluciones en el mercado de fichajes. Incorporó el último día del mercado de fichajes a Martin Braithwaite, procedente del FC Barcelona, y a Álvaro Fernández, procedente de la SD Huesca. Fichajes para cambiar una situación que comenzaba a ser preocupante en lo deportivo. Ambos perfiles no han tenido los minutos deseados en los últimos meses, y llegan al RCD Stadium con la intención de mejorar y tenerlos.

La experiencia inglesa de Álvaro Fernández en el Brentford no pudo ser más discreta: no pudo ganarle el puesto a David Raya en la portería y jugó solamente en los 12 partidos que Raya estuvo lesionado. Por su parte, la última temporada de Martin Braithwaite en el Barça fue insignificante y, en este 2022, apenas llegó a jugar 24 minutos a las órdenes de Xavi.

En este post vamos a analizar en clave fantasy el rendimiento que pueden dar ambos fichajes en Biwenger, Comunio, LFM, Míster y Futmondo.

Competencia por el puesto

Lecomte parecía que iba a ser el guardameta titular del conjunto perico esta temporada, pero las últimas actuaciones del guardameta francés no han sido buenas y el Espanyol ha intentado buscar un portero de garantías para hacer frente a la situación. La llegada de Álvaro Fernández hará subir la competencia en el puesto y abrirá un interrogante sobre quién podría ser el titular en la posición, ya que hasta ahora no se contaba con un segundo portero de garantías y con experiencia en Primera División. El ex del Huesca debutará esta jornada debido a la expulsión del francés ante el Real Madrid, un hecho que podría consolidar al portero riojano en el puesto en caso de que haga una buena actuación ante el Athletic Club.

Más complicado lo tendrá Martin Braithwaite, que con la no salida de Raúl de Tomás del equipo podría tener un rol secundario si finalmente Diego Martínez contara con el jugador madrileño. Sin embargo, la polivalencia del danés es una de las razones de su fichaje por el Espanyol, ya que además de delantero centro puede actuar como segundo delantero o como extremo. En todo caso, parece que Braithwaite será importante en el conjunto perico y podría consolidarse en el once por delante de jugadores como Lazo y Dani Gómez, ambos con un papel mucho más residual dentro del sistema. Primer partido del danés y primer gol.

Recomendación fantasy: Braithwaite y Álvaro Fernández

Ambos fichajes parecen ser muy interesantes para realizar una buena inversión por ellos en las próximas semanas debido al bajo precio con el que han salido ambos en Biwenger. El fichaje de Braithwaite quizás sea más apetecible en clave fantasy. Es una inversión sin apenas riesgo, cuyo valor podría alcanzar los 4 millones de euros ya que ha conseguir el primer gol. Por tanto, le vemos como una gran operación, asequible para cualquier mánager, y con un rendimiento económico que rápidamente podrías duplicar.

Álvaro Fernández es una operación más arriesgada porque no se sabe muy bien quién será el guardameta titular del Espanyol tras la jornada 4 y porque tiene un valor cercano a los 2 millones en Biwenger. El hecho de que Lecomte esté sancionado es un regalo envenado para el mánager que quiera fichar al ex del Huesca, sobre todo porque Lecomte cuenta con un gran juego de pies y ha sido una apuesta de Diego Martínez desde el primer día. Por este hecho, creemos que su fichaje fantasy solo es recomendable para mánagers que quieran especular con su precio.

74 Comentarios

  1. Muy buenas crack!!!
    Que tal ves cambiar a uno de los dos, Puado o a Carles Pérez (míos) por hugo duro? O me quedo como estoy?
    Muchas gracias
    MIC MIC

  2. Buenas tardes
    Dolberg recomendable,lo fiche por algo más y no para de bajar.
    Entre oscar Valentín y Santi comesaña quien vender?
    Marcos Alonso titular y recomendable?
    Gracias.

  3. Buenas tardes, una duda: ¿Comert seguirá en el once, ahora que Paulista parece recuperado? Tengo una buena oferta de la máquina por él, no sé si coger el dinero y correr, o esperar a ver si aumenta el precio.
    En resumen: vender o mantener. Gracias

  4. Hola cracks, gracias x vuestro esfuerzo y dedicación.

    1.Aposté de inicio x joao Félix esperando que fuera su año pero no termina de arrancar. Vender o mantener

    2. Apostar x Remiro o mamarsadhivi

    Gracias

  5. Muy buenas.
    Jugando en LFM, tengo en la delantera a Morata y lewandowski, acaba de salir al mercado Gerard Moreno. Venderías a Morata para fichar a Gérard?
    Gracias.

  6. Hola crack
    Es recomendable marcos alonso?
    Venderias a aidoo y copete para ficharlo?
    O a kike perez y copete?
    Gracias!!

  7. Holaa
    De verdad puede Oscar llegar a este finde??
    En otra página he leído que es seria duda porque es una semana de baja
    Un amigo lo ha puesto en el mercado y vale 5,7 por unos 6,2 me lo llevo, merece la pena??
    Puntuación sofascore

  8. Acabo de fichar a Aspas casi por su VM y tengo que decidir:
    A) Vender a Fekir + Vivian (vuelve Iñigo!) (Defensa quedaria: Gorosabel, Fran Garcia, Ruben Peña, Juan Iglesias)
    B) Vender a Aspas y sacar un par de millones

    Gracias cracks!

  9. Buenas tardes cracks jugamos con puntuación Sofascore tengo a RDT, que hago? Aguantar o vender? Creéis que jugará está jornada?

    Gracias

  10. Hola Buenas!

    Tengo a Pau Torres y Pedraza. ¿Con quién me quedo? Mojica jugará en lugar de Pedraza?

    Gracias

  11. Hola!
    1- Veiga tendrá continuidad?
    2- Vender a Collado para comprar a Edu Expósito?
    Biwenger as+sofas
    Gracias!

  12. Recomendable la compra de Danjuma a coto plazo?
    Tengo que vender un defensas de los siguientes cual me recomiendas vender? Luís Hernández, Aidoo, Cabrera o Valtjent.
    Gracias

  13. Buenas tardes! Vender a Fekir y Paulista para fichar a David García y Gérard Moreno? Aguantaríais a Le Normand? Un saludo y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.